¿Por qué es tan horrible no desmaquillarte?

Parecerá una tontería, pero creo que no lo es. Somos fieles a una rutina diaria basada en prebases, polvos sueltos, el color de sombras más combinable con nuestro ‘look’ y la intensidad de colorete que necesitamos para ese día. Pero cuando llegamos a casa tras un día agotador, lo último que nos apetece es quitar toda la dedicación que hemos puesto al maquillaje del día. Desmaquillarse es imprescindible cada noche, y en esta entrada averiguaremos por qué…

Queremos, a toda costa, un cutis suave, y creo que uno de los sueños por excelencia de todas las mujeres es tener una piel impecable. ¿Pero cómo vamos a combatir el envejecimiento de nuestro cutis, si sólo nos limitamos a utilizar cremas y no a quitar todos los restos de maquillaje que nos hemos aplicado durante el día? De hecho, muchas arrugas e imperfecciones que encontramos en nuestro rostro, se deben a que las células han quedado atrapadas debajo del polvo.

No desmaquillarnos daña nuestra piel, provocando puntos negros y espinillas, y destrozando nuestros poros.

¿La manera más útil de combatir nuestra pereza ante este último proceso de maquillaje? Desmaquillarnos a la misma hora, cada día. Con el hábito será más sencillo.

¿Te desmaquillas a diario? ¡Dinos la verdad! Yo soy muy, muy perezosa, y tengo que admitir que en este tema peco, y mucho. Pero creo que va siendo hora de ponernos las pilas…

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

18 Comentarios en “¿Por qué es tan horrible no desmaquillarte?”

  1. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. LaGelfling dice:
  3. Catanya dice:

    http://catanyasthings.blogspot.com

  4. María dice:

    http://primorosablog.blogspot.com/