Escrito por Tendenzias

Pilar Rubio sin maquillaje

Ya sabéis que a veces somos un poco malas y no mostramos a las famosas siempre perfectas, algo que sirve para darle valor al maquillaje y para subir nuestra autoestima, ya que las guapas, no siempre acaban resultando tan guapas. Hoy voy a mostraros cómo es Pilar Rubio sin maquillaje pero también, cómo es con un mal maquillaje. Lo primero es soportable, lo segundo… Bien, a mi me está costando de superar. Vamos con lo primero. Son fotografías publicadas en la revista Cuore y como vemos, su aspecto cambia bastante. No aparece tan explosiva, mejor dicho, no la veo nada explosiva, veo una cara normal, sin encontrar esos labios tan voluminosos que le vemos en la tele y con una cara un tanto masculinizada aunque no se le pueda llamar fea directamente (ya que alguna base debe haber si la vemos tan guapa en la tele).

pilar-rubio1

pilar-rubio2

pilar-rubio3

Ahora viene la parte dura, Pilar Rubio, años atrás (o eso espero, porque no sé me duele ver ese maquillaje en el pasado, sería letal verlo hoy en día).

pilar

pilar-rubio

¿Que pensáis vosotras? Yo creo que el maquillaje -bien aplicado- le da muchos puntos, y aunque se le puede ver guapa sin maquillaje, no me parece nada del otro mundo. ¿Qué me decís? Para que no os quedéis con el mal trago, os dejo una imagen actual, con maquillaje actual quiero decir.

pil

Como sucede con la mayoría de las famosas hay un cambio bastante importante entre la que vemos en televisión y la que vemos sin maquillaje. Generalmente se debe a que en televisión usan unas capas de maquillaje muy grandes debido a todas las luces que hay en el estudio que hacen que sin duda el maquillaje se absorba y por ende que deba ser muy especial para que se note.

A pesar de eso, ya no se han vuelto a ver nuevas fotografías de Pilar Rubio sin maquillaje. Ahora ella elige el tipo de maquillaje “al natural” que parece que no tiene nada puesto pero en realidad lleva una capa muy fina de maquillaje.

El maquillaje de Pilar Rubio “al natural”

pilar rubio al natural

Aunque no es sólo característico de Pilar Rubio, la realidad es que el maquillaje estilo nude que hace ver a las famosas como si no tuvieran maquillaje y fueran realmente al natural es una tendencia que cada día se repite más.

Para este tipo de maquillaje, lo primero que hace falta hacer es que la piel esté completamente hidratada al máximo y que tenga todo lo necesario para verse bien limpia y seca. Lo mejor es comenzar el día limpiando la piel y aplicando nuestra crema hidratante favorita. Aquí, la elección de la crema es la clave porque recuerda que no todas las pieles son iguales.

Una vez terminado esto, entonces llega el momento de aplicar una base muy ligera de color nude. En muchos casos, si es verano, puedes optar por una BB Cream, un tipo de crema hidratante que además de eso cuenta con un tono de color, con lo que no será necesario aplicar una base de maquillaje posteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para el tema de los signos del cansancio o las marcas, más allá de aplicar esa base ligera o decidirse por la BB Cream, tienes que aplicar un tipo de corrector de ojeras en las zonas en donde consideres necesarias.pilar rubio sin maquillaje

Como último retoque, un brillo en los labios o un poco de colorete en las mejillas te quitará el pálido propio de la piel y te dará mucha más luminosidad como sucede con Pilar Rubio.

Otras famosas sin maquillaje

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos