Perfumes de Britney Spears

MaquillajeRossa

En un mundo en el que priman las marcas, no podemos dudar que preferimos perfumarnos de Chanel o de Nina Ricci que de una copia barata de algún supermercado. No se trata de ser más o menos pijo (yo no me lo considero en absoluto, y en cambio prefiero vestir de Mango que de Pimkie, por las connotaciones que una marca tiene sobre otras). Y eso que de Pimkie tengo varias camisetas chulísimas y muy femeninas. Pero las marcas nos rodean lo queramos o no, y en cuanto tenemos un buen concepto de una marca y ésta lanza un aroma nuevo…

Recuerdo cuando era pequeña y recién estaba comenzando a averiguar esto de las tecnologías. Mi primer CD fue el de …Baby one more time. Sí, de Britney Spears. Me encantaba ella, y recuerdo que este álbum traía un poster que pegué a la pared de mi habitación durante años. Posteriormente y no sé cómo, el poster llegó a parar a la puerta de la habitación donde dormía un cocker spaniel que tuvimos, y estoy segura de que confundía su fotografía con una persona real. No os imagináis cuánto le ladraba a la pobre… definitivamente, Puki y yo no compartíamos los mismos gustos.

He sido fan de Britney Spears durante más de la mitad de mi vida (desde que salió a la fama, pues de lo contrario también incluiría la otra mitad) y no voy a dudar que ninguna marca de perfume me ilusionaría tanto como la suya, simplemente porque tienen su nombre y porque cuando necesito una sonrisa, sólo necesito escoger uno de sus seis CDs.

En 2004 Britney Spears diseñó Curious Britney Spears.

britper3

Muy femenino, al igual que el packaging.

britper5

Se dice de Fantasy, de 2005, que es una «poción de amor» adornadas en cristales Swarovski. Muy sensual.

britper7

In Control Curious by Britney Spears, del año 2006, dulce y -como se puede notar con su packaging- sexy.

britper8

Midnight Fantasy Britney Spears se lanzó en el mismo año para ofrecer un aroma de frambuesa y ciruela.

britper4

Perfume lanzado en 2007. Curious Heart Britney Spears es dulce y femenino aunque, para muchas, tiene un aroma idéntico al de Curious.

britper1

La cantante decía sobre su perfume Believe, de 2007: “En todo lo relacionado con Believe, pensé que era importante que tuviera fuerza y confianza. Incluso el frasco es más consistente y singular, lo que hace que destaque sobre los demás.” – Britney Spears

Por lo que he leído – olor a frutas, a flores, femenino…

britper6

Su perfume del 2008, Hidden Fantasy Britney Spears, inspirado en flores y frutas.

 

britper2

En 2009 lanzó Circus Fantasy.

Muy dulce.

 britper9

Radiance es un perfume que aún no está en el mercado y que lo estará en septiembre de 2010, con lo cual ya no queda nada. Almizcle, frutos rojos, pétalos… Todo indica que será un perfume de lo más femenino.

¿Sabéis dónde podemos encontrar en España sus perfumes? En Sephora probé los únicos dos que tenían (Fantasy y Circus), y no me sorprendió demasiado ninguno. Me recordaron mucho al perfume Escada Ocean Lounge que llevo usando durante ya un año, y ya va siendo hora de probar algo distinto…

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Perfumes de Britney Spears”

  1. Carmen Ciero dice: