Escrito por Tendenzias

Peinados con planchas del pelo, consigue el look perfecto

Con el tiempo las planchas del pelo se han vuelto nuestras mejores aliadas para conseguir el look ideal para cualquier ocasión. Di adiós a la peluquería y hazte los mejores peinados en casa con tu plancha del pelo. ¿Aun no sabes cómo?

Ondas pelo

Si ya tenéis la plancha adecuada para vuestro tipo de pelo, es importante que tengáis en cuenta que la potencia de la misma deberá ser mayor cuanto más difícil sea alisar vuestro pelo; ya tendréis hecha la parte más complicada. Después de eso, únicamente necesitaréis paciencia y tiempo para aprender los mejores trucos y conseguir los peinados con planchas del pelo.

Peinados con planchas del pelo, pelo suelto

Pelo liso planchas del pelo

El look perfecto para una ocasión en la que queramos que el pelo esté perfecto, pero sin tener que dedicarle un tiempo excesivo, es llevar el pelo suelto. No obstante, hay muchas maneras de llevar el pelo suelto y liso sin tener por qué llevarlo sin vida.

Por ello, si queremos alisarnos el pelo con nuestras planchas de pelo, pero no queremos que nos caiga sin vida, un truco que podéis hacer es, poniendo la cabeza boca a bajo, echar laca. De este modo, el pelo tendrá más vida.

Pelo liso con volumen

Así mismo, también podemos hacer pequeñas ondas en las puntas, dando a nuestro peinado un aspecto más cuidado y meticuloso, lo que nos permitirá estar perfectas para cualquier ocasión.

Suelto con rizos

Otro de los peinados que nos permitirán cambiar de look de forma sencilla, es hacernos rizos en el pelo con nuestras planchas o con las tenacillas. De este modo, conseguiremos unos rizos definidos, marcados y perfectos que podremos combinar con cualquier accesorio para el pelo.

Pelo semirecogido rizos

Para conseguir que los rizos luzcan más naturales, una de las mejores opciones es dividir los tirabuzones en pequeños mechones rizados. De este modo, conseguiremos que nuestro peinado tenga un mayor volumen y se convierta en el peinado perfecto hecho con nuestras planchas del pelo.

Suelto ondas

Independientemente del corte de pelo que llevéis, haceros peinados con las planchas del pelo es una opción a la que todas podéis optar, consiguiendo cambiar de look de una forma tan fácil y sencilla que nos sorprenderá.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados con planchas del pelo, semi-recogido

Semirecogido ondas

Para aquellas ocasiones más especiales en las que queremos sorprender, qué mejor que combinar diferentes peinados para conseguir el look perfecto que tanto esperábamos. Por ello, si nos alisamos el pelo o nos hacemos unas ondas, y nos juntamos los mechones de la parte delantera con un una pinza u horquilla, conseguiremos con este simple gesto un look totalmente diferente e ideal.

Pelo suelto con ondas y diadema de trenza

Así mismo, podemos hacernos diademas de trenzas con nuestro propio pelo, o cualquier otro tipo de semirecogido que se os ocurra.

Semirecogido trenza

Tanto si decidimos llevar el pelo liso como con ondas, optar por un semirecogido nos permitirá asegurarnos un acabado mucho más profesional, pudiendo optar por un peinado abombado que causará furor sin duda alguna.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados con planchas del pelo, pelo recogido

Recogido pelo liso

Tanto en coletas como en moños, contar con las planchas del pelo nos ayudará a conseguir el resultado que tanto buscamos, bien sea para alisarnos el pelo como para conseguir un efecto ondulado en el que la perfección sea la característica principal.

Pelo recogido, coleta

No obstante, en los peinados recogidos es importantísimo el papel de las planchas del pelo, ya que nos permitirán asegurarnos de que, en un peinado tan sencillo como es una simple coleta, la elegancia y sofisticación están presentes.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos