Escrito por

Peinados para novias 2018

El día de la boda de una pareja es de los días más felices de sus vidas. Y, por supuesto, la novia estará radiante de felicidad. Si has encontrado a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y ya tienes fecha para la boda seguro que uno de los temas de los que más te querrás informar es de peinados para novias 2018. Pues estás de suerte, porque en este artículo te mostramos los mejores peinados. Te recomendamos también que eches un vistazo a las tendencias de maquillaje para novias 2018 y las uñas para novias 2018: ideas y consejos. Seguro que encuentras todo lo que necesitas para ir perfecta el día de tu boda.

Peinados para novias con velo

Hay una serie de peinados muy característicos para sujetar el velo de la novia. Normalmente se escoge un moño alto para que el velo se sujete en la parte de arriba y caiga a partir del moño. No obstante, no es la única opción. En la foto de abajo podrás observar como la novia lleva un moño bajo y desenfadado. Pues, en este caso, el velo no se podría sujetar a un moño con esas características. Si te fijas, el velo está enganchado en la tiara que lleva la novia, lo cual es una muy buena opción si quieres llevar velo pero quieres tener la capacidad de elegir el tipo de peinado para un día tan especial sin que lo condicione el velo.

Peinados para novias tiara media melena

Obviamente hay muchas más opciones a la hora de escoger un peinado que nos favorezca y, además, nos permita llevar velo. Si te has quedado con ganas de ver alguna foto más de peinados con velo, ¡no te preocupes! Te dejamos más ideas innovadoras en la siguiente galería. Haz clic para ver cómo queda el velo con el pelo suelto o con el pelo rizado o con el pelo sobresaliendo en parte por el velo.

Peinados para novias con trenzas

Muchas mujeres consideran que las trenzas son un peinado infantil o, simplemente, nunca se plantean llevar un peinado con trenzas el día de su boda. Por este motivo, te hemos traído dos ejemplos que creemos que pueden hacerte cambiar de opinión. ¿Por qué? Pues porque la trenza no tiene que ser un peinado para niñas pequeñas, sino que puede ser un peinado muy favorecedor. Y, si no nos crees, mira lo bien que le queda a la novia de la foto de abajo la trenza de espiga que hace de diadema y cae juntándose con el resto del pelo y forma un trenza sencilla.

Peinados para novias peinado con trenzas de espiga

Y si el peinado que te hemos mostrado en la foto de arriba te parece demasiado complejo o sencillamente buscas algo mucho más natural, simple y elegante, ¡no te preocupes! En la foto de abajo podrás ver lo bonita que puede quedar una trenza sencilla, baja y desenfadada, sobre todo, si tienes un pelo liso poco denso y con una textura muy fina. Este peinado es ideal para mujeres que no quieran que su pelo sea muy voluminoso o busquen algo sencillo que no desvíe la atención del maquillaje, las facciones del rostro o el mismo vestido.

Peinados para novias peinado con trenza sencilla suelta

Peinados para novias con pelo corto

¿Quién dice que la novia debe tener el pelo largo? Hay gran cantidad de peinados favorecedores para las mujeres con pelo corto. Una de las maneras de crear una serie de ondas en cascada, tal y como puedes ver en el peinado de la novia de la foto que os dejamos a continuación, es mediante planchas. El día de tu boda es muy probable que estés en manos de un estilista, así que no tengas miedo de pedir un peinado con ondas y rizos abiertos. Además, siempre puedes decorarlo con diademas de flores, como la novia de la foto. ¿Precioso, a que sí?

Peinados para novias pelo corto diadema de flores

Otra opción es recoger el pelo, sin importarnos si queda algún mechón fuera, y cogerlo con pinzas. Cada mechón que no quede recogido aportará movimiento y un efecto desenfadado. Si te fijas, las horquillas o pinzas, que utilizaron para el peinado de la novia de la foto que dejamos a continuación, están decoradas con flores blancas y motivos de decoración típicos de una boda. ¿Te atreves con un look así?

Peinados para novias peinado updo pelo corto

Peinados para novias con tiara

Ya hemos visto que las novias que llevan velo pueden hacer uso de la tiara, para que dicho velo caiga a partir de la misma. No obstante, nos gustaría que vieras lo bien que puede quedar una tiara sola, sin velo. Por este mismo motivo, te dejamos un ejemplo a continuación. En la foto de abajo podrás observar lo bien que queda una tiara con el pelo suelto y rizado con una onda ancha.

Peinados para novias pelo rizado largo tiara

La foto de arriba demuestra a las claras que el pelo suelto es una muy buena opción para lucir una tiara, mientras que la foto de abajo nos muestra un peinado algo más complejo. Podemos intuir que la novia lleva un moño bajo y que han dejado algunos mechones sueltos, los han rizado y han dejado que caigan encima del velo. Desde maquillajerossa.com creemos que este peinado es muy clásico con un toque bastante innovador y original. ¿A ti qué te parece? ¿Sería este peinado de moño bajo y mechones sueltos rizados el peinado que escogerías para el día de tu boda?

Peinados para novias novia con velo rizos por fuera

También te puede interesar: