Escrito por

Peinados con trenzas para mujeres y niñas 2018

Uno de los peinados que sí resiste el paso del tiempo es el peinado con trenzas para mujeres y niñas 2018. Este año vuelve a estar de moda la trenza y desde maquillajerossa.com queremos enseñarte por qué. Sigue con nosotros si quieres aprender a hacer una trenza sencilla o de espiga, boxeadora, de raíz… También te enseñaremos a combinar otro tipo de peinados con la trenza como elemento diferenciador. ¿Quién dijo que no podemos innovar cuando hablamos de peinados con trenzas? Descubre un nuevo mundo a tu alcance.

Peinados con trenzas para mujeres 2018

Aquí podemos ver un ejemplo de peinados con trenzas dónde vemos a Katy Perry, que en varias ocasiones se ha decantado por las trenzas “boxer” o también conocidas como trenzas boxeadoras. Este tipo de trenza requiere un gran dominio del cepillo y una gran precisión a la hora de hacerla. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla.

Si te fijas en la foto de arriba, Katy Perry escoge lucir dos trenzas boxeadoras y, para llevarlas a cabo, han peinado su pelo desde la raíz y lo han estirado al máximo para que quede pegada al cuero cabelludo toda la zona que no entra dentro de la trenza. Por lo demás, la trenza boxeadora se caracteriza por la precisión con la que vamos realizándola. Empieza como una trenza de raíz, como puedes observar desde el inicio del pelo, es decir, desde la frente. Y, a continuación, sigue como una trenza normal en cuanto se separa de cuero cabelludo. Lo más importante a tener en cuenta al hacer este tipo de trenzas es que no debe quedar ni un pelo fuera de su sitio o el efecto tan preciso del que hablábamos hace un momento se pierde por completo.

En esta foto observamos como la novia ha escogido una trenza desenfadada y ha decorado la misma con flores. ¿Te has fijado en la manicura de la novia? Claramente en una ocasión tan especial importan mucho los detalles. En este caso, queda claro que se ha apostado por un peinado con trenza para boda. Y podemos afirmar con casi total seguridad que el resultado es espectacular.

Si quieres ver más peinados con trenzas para mujer, aquí te dejamos una serie de fotos de famosas y modelos que seguro que te dan ideas a la hora de innovar y combinar los peinados con trenzas con otro tipo de recogidos. ¿A qué esperas?

Peinados con trenzas para niñas 2018

Todas hemos sido niñas y a todas nos han hecho el mismo tipo de trenza sencilla baja. Es un peinado de lo más fácil y rápido que hay y nunca pasa de moda. Se trata de un peinado clásico, pero esto no le resta importancia o belleza. No obstante, no es la única opción a no ser que la niña no se deje peinar y tengas que hacerle un recogido en tiempo récord. Te dejamos a continuación una foto como ejemplo de trenza baja y, a lo largo de este apartado, te mostraremos otras combinaciones algo más complejas pero también viables.

Seguro que de adolescente alguna vez rechazaste un peinado con trenza porque ya eras demasiado mayor para esas cosas. Pues, tenemos noticias para ti desde maquillajerossa.com: ¡la trenza tiene muchos diseños y siempre está de moda! En la foto  de abajo podrás comprobar lo increíble que puede quedar una trenza de espiga bien hecha, sobre todo, si tienes una melena larga y abundante. No se trata de tener volumen si no cantidad de pelo. Esta trenza de espiga requiere ante todo que la densidad y cantidad de tu pelo sea muy grande. Así conseguirás el efecto de la foto que te dejamos a continuación:

Esperamos que la trenza de espiga te haya parecido una buena opción, pero, si aún no has encontrado lo que buscas, en esta galería encontrarás fotos de peinados algo más clásicos y sencillos junto con trenzas combinadas con otros peinados. ¡Seguro que descubres un diseño que te apetezca recrear! ¿Renovarse o morir, no? Al menos eso dicen.

Fotos de peinados con trenzas

En esta galería encontrarás más opciones, puesto que hemos escogido distintos peinados que puede que te inspiren o te llamen la atención. Estás a un solo clic de lograr un peinado como el de Gigi Hadid o la mismísima Cara Delevingne. ¿Te animas? Y, si lo que buscas son peinados para niñas, en esta galería también encontrarás trenzas sencillas, de espiga o combinadas con otros peinados.

También te puede interesar:

MaquillajeRossa

Newsletter