Para labios, de Sephora: ‘Night Spirit set’ y el ‘Colorwand’

Hace poco, en una revista publicitaron el ‘Colorwand’ de Sephora. Se trata de unos brillos de labios muy cómodos al incluir 6 colores diferentes en uno, y el packaging es tan irresistible que supe que tenía que encontrarlo. Esta tarde en una tienda de Sephora por fin lo encontré. Se trata de un producto de la nueva colección y sólo cuesta 9,90 euros, lo cual no es caro si tenemos en cuenta que de esta marca no es sencillo encontrar maquillaje por este precio y especialmente si incluyen ¡seis colores diferentes! No voy a pasar desapercibido el hecho de que, debido a su tamaño, cada brillo de labios incluye poco producto y, si te gusta, no durará mucho, pero por el precio que tiene no lo considero ni siquiera un inconveniente. Además, tiene un olor dulce que me encanta, y no es en absoluto pringoso. Se cierra muy bien, lo cual siempre evitará disgustos, y es práctico a la hora de ocupar en el bolso poco espacio, llevando con nosotras seis colores diferentes de entre los que elegir. Por cierto, todos tienen bastante purpurina, y sobre todo el primer color…  

No entraba dentro de mis planes llevarme a casa también el Night Spirit set de Sephora. Se trata de seis ‘lipglosses’ diferentes, también con purpurina pero esta vez con más producto por cada tono y, lógicamente, por el doble de precio. La verdad es que viendo el packaging, no me pude resistir y tampoco me arrepiento porque los colores son preciosos y este maquillaje es de buena calidad.  

¡Ah! Y mirando imágenes por Internet, acabo de descubrir que realmente el ‘Colorwand’ no es siempre el mismo… ¡hay tres de donde elegir! ¿Cuál de los tres te llevarías? 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Para labios, de Sephora: ‘Night Spirit set’ y el ‘Colorwand’”

  1. Nataly dice:

    http://natalyscorner.blogspot.com

  2. _Adriana_ dice: