Para el amor de la textura

Cuando te digo que Jay es un genio, realmente lo es. Me hace sentir tan bien y cómodo delante de la cámara. Entonces, probablemente estás tratando de recordar lo que he eliminado hasta ahora, ¿no? Mira en el fondo de cada foto. Observa las piezas de ropa envueltas suavemente sobre el cepillo. Cada pieza involucra […]

Cuando te digo que Jay es un genio, realmente lo es. Me hace sentir tan bien y cómodo delante de la cámara.

Entonces, probablemente estás tratando de recordar lo que he eliminado hasta ahora, ¿no? Mira en el fondo de cada foto. Observa las piezas de ropa envueltas suavemente sobre el cepillo. Cada pieza involucra textura y estampados. Conseguirlo ahora?

gg momma abrigo de piel de zorro | Vestido maxi H&M | Concha de encaje de American Apparel | plumero de crochet Botas Jeffrey Campbell Lita
Para MBFW, me encantaría reunirme con todos estos fabulosos blogueros, además de la conferencia IFB y la conferencia Lucky Mag FABB . Estoy tratando de averiguar en qué lugar podríamos encontrarnos, porque son muchos de ustedes y sería genial reunirse en un solo lugar para beber y balbucear. ¿Quién está abajo? Déjame saber en los comentarios a quien le interesa!

¡Hermoso vestido!

A) Todavía estoy obsesionada con la mezcla de patrones apenas perceptible.
B) Siempre es genial cuando un fotógrafo te hace sentir cómodo frente a la cámara, especialmente cuando normalmente eres un desastre incómodo delante de la cámara, como yo. Una cosa que me molesta es cuando los fotógrafos dicen en exceso: «¡Hermoso!», «¡Perfecto!», Y cosas por el estilo. Empieza a sentirse falso.
C) Sabes que me voy a reunir fuera de IFBcon, a lo que voy a ir. ¡Emocionarse!

A. Yo también, y tú eres el único que creo que notó.
B. Es bastante asombroso. Él me permite ser yo mismo, mientras que sólo doy un poco de dirección. Me encanta.
C. ¡Espero que vengas el 9 al Ace Hotel!

Me encanta el vestido y, sobre todo, me encanta el estilo de estas fotos, la ubicación de las poses se ve muy Vogue o Elle mag en mi mejor voz Rachel Zoe amaaah-zing

¡AWW! ¡Es un cumplido tan increíble! Santo Moly, gracias!

Ojalá estuviera yendo. *lágrimas*

Tienes toda la suerte de tener a alguien así, a mi novio y a la mayoría de los fotógrafos profesionales que conozco, me hacen sentir muy nerviosa delante de la cámara porque soy tímida. Probablemente voy a comprar un control remoto inalámbrico esta semana.

Me gusta totalmente esta mirada por el camino. Texturas de punto grueso para la victoria.

Tear también! Desearía que vinieras también. ¡Lo juro, hay tantos de ustedes que me encantaría conocer, incluido usted! ¡Has sido un gran lector! Ya, estaba nerviosa la primera vez que disparé con Jay, pero después de eso, me relajé. Me di cuenta de que es mucho mejor estar relajado porque las fotos dirán la verdad jajaja. Sí, sí, sí, en la declaración de tejidos gruesos! Estoy muy obsesionada. Pero, de nuevo, ¿qué NO estoy obsesionado con lol?

exudáis PREETY! Si eso tiene sentido.

Jajaja Lo hace y muchas gracias!

Totalmente abatido: creo que necesitas organizar una fiesta para que todos podamos beber un poco de champaña y charlar 🙂 Me encantan tus hábitos de capas. Siempre haces que se vea tan fácil, querida.

¡Seguro! Pongámonos rápidos …;)

Yo yo Estoy tan abajo para una reunión de NYFW. No puedo esperar por detalles!

Espero que vengas el 9 en el Ace Hotel!

Advertisement

¡Estaré allí! No puedo esperar para conocerte a ti y a todas las otras chicas.

¡Estoy tan emocionada de verte querer bicho!

WOAH nuevo diseño !!! ¡QUIÉRALO! Me encanta cómo cambias tu blog tan regularmente. Las fotos o preciosas por costumbre. Bueno, no puedo esperar a ver tu próxima mirada en capas. Ojalá fuera a MBFW, llego a Nueva York literalmente el día que es durante la noche del 17mo boooo. Diviértete mucho y bebe unos cócteles para mí. 🙂

¡JAJA! Me alegro de que te guste el bicho del amor! Me gusta el cambio, un poco demasiado. Hmmm, tal vez es por eso que estoy solo lol. ¡Me gustaría que vinieras a NY para MBFW también! PERO GUESS QUÉ, estaré allí técnicamente hasta el 22, ¡así que deberíamos encontrarnos entonces!

Definitivamente definitivamente definitivamente interesado. Pero, claro, ya sabías esto 🙂

Por supuesto que sé esto! No puedo esperar para conocerte dollface!

Advertisement

oh, cómo me gustaría estar en Nueva York durante la semana de la moda pero, por supuesto, tengo que esperar la Semana de la Moda de Londres 🙂 muy emocionado, asistiré a algunos espectáculos por primera vez 🙂 Sé que ustedes se divertirán mucho y Miro hacia adelante para escuchar todo acerca de esto 🙂

Oh, te divertirás mucho en LFW! ¡Me gustaría poder estar en Europa para FW! Lo hare algun dia. Definitivamente voy a bloguear todo sobre eso como lo hice la temporada pasada, así que ¡estad atentos!

Ermm Estas fotos son hermosas, te ves sin esfuerzo en todas estas fotografías! Me encantaría el amor, el amor al encuentro! 🙂

¡Aww gracias! Pero en realidad todo se dirige a Jay. Él hace un trabajo fantástico con una configuración, así como la edición. Él es bastante el cerebro. ¡No puedo esperar para encontrarte en Ace el día 9! ¡Va a ser muy divertido!

Para el amor de la textura
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar