Escrito por Tendenzias

Paletas de labiales Zoeva: Sun Kiss y Sweet Love

¿Recordáis que hace un tiempo os comenté las dos paletas de labiales Zoeva, llamadas Sun Kiss (por sus tonos anaranjados y oscuros) y Sweet Love (una gama de colores romántica al máximo)? No las había probado hasta ahora, y he de decir que me alegro de haberlas conseguido. Cada paleta incluye 24 colores que te harán replantearte si acaso es necesario comprar otro pintalabios o labial, teniendo tantos colores en uno…

Cada paleta viene en una cajita como ésta.

Eso sí, no sé si soy la única a quien le pasa pero me cuesta bastante abrirla. Os muestro todos los colores de la paleta Sweet Love, y después los tonos de Sun Kiss…

Este color es de la fila número dos, columna número cinco de la paleta Sweet Love. Es la más fucsia de todas, y como dicen que esta primavera-verano se llevará este tono en los labios… De hecho, no tenía ningún labial como éste, y es lo bueno de las paletas de Zoeva, que incluyen una variedad indiscutible de tonos.

Sun Kiss incluye tonos mucho más ‘tierra’. Tenía ganas de probar un buen nude…

…Así que éste (de la fila número uno, columna número dos de la paleta) me ha convencido totalmente.

Ninguna de las paletas incluye una brocha así que, en el caso de que quieras este producto, sería recomendable hacerte con una.

Ambas paletas están disponibles ahora mismo en Maquillalia, por 17.95 euros cada una. ¡Aprovechad!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos