Escrito por Tendenzias

Nuevos Gel Liners de Essence

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo un post sobre una de las novedades recién llegadas a los stands de Essence, los Gel Liners. Como muchas sabréis, la marca Essence retira de sus Stands una serie de productos cada cierto tiempo, para sustituirlos por otros nuevos.

En esta ocasión, hemos dicho adiós a la gama de eyeliners líquidos “Metal Glam” (de los que me declaro fan incondicional del marrón) para dar la bienvenida a los Gel Liners en estos nuevos colores:

Como véis, es un surtido muy básico, pero a mí por lo menos me parece suficiente. Además, por lo que he podido ver por otros blogs, en alguna de las Ediciones Limitadas de este verano van a incluir algún nuevo color. A mi ciudad han llegado todos menos el verde, y es una lástima porque me parece precioso!

Yo me he comprado el negro y el morado, os dejo a continuación las referencias. He no me compré el marrón, porque cuando vi que retiraban el eyeliner líquido de ese tono me compré dos tubitos por si acaso, y ahora tendré que gastarlos!

Bueno, y ahora mi opinión sobre el producto en sí:

Una cosa que me echaba mucho para atrás a la hora de fiarme de ellos, es que me llevé un enorme chasco con el eyeliner en gel que sacó Essence en la Edición Limitada “Denim Wanted”. No es que fuera un mal producto, lo que pasa es que a mí me duraba lo mismo que un lápiz graso, y acababa con todo el ojo emborronado y horrible! Además, el botecito se me secó enseguida, en apenas unos 3 o 4 meses ya estaba totalmente inservible.

Y yo no tenía la intención de comprarlo, pero una amiga mía compró el violeta y me dijo que iba genial, así que tuve que hacer la prueba. Por los 3 € con algo que vale, me lo podía permitir. Y al probarlo, ¡me gustó tanto que corrí a por el negro!

Han cambiado totalmente la fórmula con respecto al de la Denim Wanted, no tiene nada que ver ni de textura, ni de duración, ni nada!

Lo primero, hablaros de la curiosa textura del producto. Es rarísima (yo por lo menos no había tenido nada así). Una cosa intermedia entre crema, mousse y líquido… Cuando vas a meter el pincel te encuentras con que se hunde totalmente, como véis en la siguiente foto.

Ahora bien, una vez que lo aplicas en el párpado, se seca y se queda fijo. Es waterproof, y no se mueve en todo el día (desde las 8 de la mañana hasta la hora de dormir, ¡comprobado!). No pesa en el párpado. No se cuartea. Se desmaquilla sin problemas y sin dejar rastros. Se puede aplicar en la waterline.

Si tuviera que ponerle una pega es que al ser tan fluido hay que dar más de una pasada para que cubra totalmente. Pero he descubierto un truquito para que esto no sea un problema. Mojamos el pincelito en el producto y lo dejamos secar un poco (entre 20 segundos y un minuto). Probad a aplicarlo ahora. ¡La diferencia es increíble!

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Nota final: un 9 y medio, la relación calidad-precio es sencillamente inmejorable en este producto.

Bueno, dentro de poco os prepararé un post para hablaros del pincelito que también podéis comprar de Essence para los eyeliners. Pero solo os adelantaré una cosa, ¡no lo compréis aún! Al contrario que los Eyeliners, no estoy nada contenta con él.

¿Habéis probado este producto, o alguno parecido de otra marca? ¿Qué opináis de los nuevos productos de Essence?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos