Nuevos Colores de Labios Lime Crime

¿Recordáis esta marca de labiales que se sale de todo lo habitual en cuanto a colores? Podéis visualizar la prueba que hice en su día de estas barras de labios pinchando aquí. Se venden sólo a través de su web y hoy, echando un vistazo y de pura casualidad he podido ver que han sacado […]
MaquillajeRossa

¿Recordáis esta marca de labiales que se sale de todo lo habitual en cuanto a colores? Podéis visualizar la prueba que hice en su día de estas barras de labios pinchando aquí.

Se venden sólo a través de su web y hoy, echando un vistazo y de pura casualidad he podido ver que han sacado una colección de tres labiales de edición limitada. Os aviso a las que no los conocéis que son colores para chicas muy atrevidas pero me sentía en la obligación de enseñaros las novedades.

Vamos allá:

Coquette

Un rosa pálido nude y totalmente opaco que supongo que no aportará muy buen aspecto al conjunto del rostro. Creo que este color a no ser que se sea muy blanca y muy pálida, nos dará aspecto mortecino.

Mint to Be

Verde menta mate y opaco. Opino exactamente igual que del anterior. ¿Funcionará como corrector para las rojeces?

New Yolk City

Este amarillo es algo más intenso, pero al igual que los otros… ¿quién se pinta los labios de estos colores a no ser que sea para maquillajes de fantasía?

De todas formas yo estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que se comercialicen tonos «diferentes» de labiales o del producto que sea, porque puede que haya quien los demande, pero, ¿seríais vosotras capaces de salir a la calle con los labios pintados de amarillo?

Yo por mi parte, creo que no (Nunca se puede decir «De este agua no beberé» )

También te puede interesar

11 Comentarios en “Nuevos Colores de Labios Lime Crime”

    1. Rocio dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Sandra Gastélum dice:
  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Monica dice:

    http://www.lospotinguesdemonnypenny.blogspot.com

  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com