Nuevo rímel de MAC ‘2 en 1’: Haute & Naughty Lash

Este verano ha salido al mercado un nuevo rímel de MAC. Se trata de Haute & Naughty Lash, una máscara de pestañas que en realidad son dos. El primero es para pestañas más naturales, bien definidas y separadas, para lucir durante el día. La segunda parte de este rímel está dedicada a las pestañas dramáticas con ‘efecto postizo’ para llevar por la noche, con mucho más volumen. Ambas partes son el mismo rímel, pero el primero retira el exceso de producto.

He de decir que me enteré de este producto esta tarde leyendo la revista Cosmopolitan, y no tuve una buena impresión. En esta imagen podemos ver las dos opciones que nos facilita el rímel, el segundo siendo claramente unas pestañas postizas que parecen mal colocadas… ¿Estarán tratando de engañarnos?

Va a ser que no. Obviamente, no conseguiremos exactamente el segundo look que nos muestra el anuncio, pero por lo que he podido ver por Internet, las imágenes de chicas que lo han probado son espectaculares, con pestañas que parecen completamente postizas.

El precio es de 22 euros, el rímel no deja grumos, es fácil de quitar y la idea me parece de lo más original, pues nos permite llevar una misma máscara de pestañas en el bolso a las ocho de la mañana para ir a trabajar o a clase, o a las once de la noche para salir de fiesta un sábado por la noche.

Este rímel no es waterproof, y está disponible en negro.

¿Qué opináis? ¿Alguna de vosotras ya se lo ha comprado o lo ha probado? Por lo que he visto, ¡creo que voy a terminar comprándomelo!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Nuevo rímel de MAC ‘2 en 1’: Haute & Naughty Lash”