Navidad 2009: Sombra de ojos en tonos grises en Chrome Palette de Bobbi Brown

Chrome Palette de Bobbi Brown es una buena opción si estás buscando sombras de ojos en tonos grises, un color siempre útil y adaptable a cualquier situación, tanto para hacerlos ojos ahumados como para crear un look sencillo, sin demasiadas pretensiones. Junto con diez sombras de tonos grises y plata, la Chrome Palette de Bobbi Brown […]

chrome-paletteChrome Palette de Bobbi Brown es una buena opción si estás buscando sombras de ojos en tonos grises, un color siempre útil y adaptable a cualquier situación, tanto para hacerlos ojos ahumados como para crear un look sencillo, sin demasiadas pretensiones.

Junto con diez sombras de tonos grises y plata, la Chrome Palette de Bobbi Brown nos ofrece cuatro tonos diferentes para labios de tonos tierra, aunque con algún tono más claro ideal para conseguir los labios nude. De nuevo, se trata de una edición limitada para Navidad 2009, así que ¡no os descuidéis si os va a ser útil porque se acaban!

En la web ya no lo podréis encontrar, está agotada, así que sólo os queda ir a una tienda especializada y probar suerte. Su precio ronda los 60 euros.

Más información en Bobby Brown.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Navidad 2009: Sombra de ojos en tonos grises en Chrome Palette de Bobbi Brown”