Navidad 2009: Guerlain Collection Impériale

Como ya sabéis, cuando se acerca la Navidad se dispara la aparición de nuevas colecciones de la mano de las grandes firmas, ya que se trata de una época en la que sus ventas también se disparan. Esta vez vamos a analizar qué nos trae Guerlain para esta Navidad de 2009, con su creación exclusiva: […]
MaquillajeRossa

Como ya sabéis, cuando se acerca la Navidad se dispara la aparición de nuevas colecciones de la mano de las grandes firmas, ya que se trata de una época en la que sus ventas también se disparan. Esta vez vamos a analizar qué nos trae Guerlain para esta Navidad de 2009, con su creación exclusiva: Guerlain Collection Impériale.

La línea de productos, de la mano de su imagen Nadia Vodianova, empieza con Voyage Impériale, polvos prensados de tonos rosados con exclusividad en el envase, ya que la polvera lleva incrustados cristales de Swarovski. Dos puntos negativos: cuesta 200 euros y con ese precio y la exclusividad del envase, no permite el recargado. Una pena…

voyage-imperiale

La exclusividad no para ahí, sino que el Poudre Sublimatrice Impériale nos ofrece la posibilidad de aplicarnos los polvos a la vieja usanza, con un aplicador al más puro estilo Hollywoodense. Estos polvos van perfumados, con una fragancia de violeta y dan un brillo muy especial a la piel, ideal para la noche de Fin de Año.

polvera

A conjunto con la muestra de este artilugio anterior encontramos la máscara LE 2. Su originalidad no acaba ahí, porque ofrece dos tipos de peine, uno más ancho con máscara negra y otro más estrecho con máscara de color oro. ¿Qué me decís ahora de su originalidad? Eso sí, seguro que el precio lo vale.

mascara

La línea acaba con Rouge G, el labial más pasional de esta Navidad. Se trata de dos tonos, Grace y Gems de color gris metalizado con un adorno en la apertura.

labios

¿Qué os ha gustado más?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Navidad 2009: Guerlain Collection Impériale”