Mood Swing, el gloss que cambia según tu ánimo

Todos hemos oído hablar de los famosos anillos que cambian según, supuestamente, tu estado de ánimo. Yo nunca tuve uno de esos, aunque sí tuve un collar con un colgante en forma de corazón que cambiaba de tono. Siempre me pareció sorprendente e interesante, porque nunca sabías de qué color iba a estar. Aunque tampoco fui fiel a creer que si estaba negro yo estaba a punto de tirarme por un puente, naturalmente…

Lo que no sabía hasta hoy (dicen que cada día nos vamos a la cama habiendo aprendido algo nuevo) es que la marca Too Faced de Sephora inventó algo similar para los labios. Se llama Mood Swing, y es un gloss que cambia de tono (de rosa menos intenso a rosa más fuerte) según cómo has amanecido ese día. Podemos usar este brillo labial por sí solo, o bien encima de nuestra barra de labios.

2fa

¿Te lo comprarías? Cuesta 17 euros.

Si fuese más económico, yo desde luego que me lo llevaría a casa porque me parece de lo más creativo. Pero también tenemos que pensar en la utilidad de un producto. ¿Qué pasaría si te pintas muchísimo los ojos, te maquillas con este gloss y el efecto de equilibrio te gusta, pero una hora después se convierte en el tono más oscuro de los seis?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

3 Comentarios en “Mood Swing, el gloss que cambia según tu ánimo”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com