Escrito por Tendenzias

Mi ‘look’ para esta Nochevieja

Ante todo, quería comenzar este ‘post’ deseando a todas vosotras un ¡feliz año nuevo! Espero que hayáis acabado el 2010 y comenzado este año con toda la alegría del mundo, y que en los próximos 12 meses que nos esperan consigamos que todos nuestros sueños se hagan realidad. Y hablando del año nuevo, quería aprovechar para mostraros el maquillaje que utilicé para esta Nochevieja. Opté por el ‘look plateado’ al ser éste uno de los más combinables, y espero que os guste. Es bastante sencillito, pero era lo que buscaba.

Antes que nada, empezaré con los productos de maquillaje que utilicé. Además del primer, la base, polvos sueltos, prebase de ojos, corrector, iluminador y colorete, no faltaron éstos:

Comencé maquillándome el párpado móvil con la sombra individual gris, de Yves Rocher, y sobre ésta apliqué un poco de la sombra blanca también de Yves Rocher. Esta sombra la apliqué también en el párpado superior. Para la línea, el ‘longlasting pencil’ en el color plateado, de Essence.

Por encima apliqué el ‘shimmer powder’ en el color plateado, para evitar así un resultado totalmente mate y tener algo de purpurina. Estas sombras en polvo las tengo desde hace mucho tiempo y no recuerdo dónde las compré, pero son de una marca canadiense que ni conozco, P&W.

Para los labios, el 034 ‘Drop of cherry’ de Rimmel, y por encima el gloss ‘Deligloss’ de Luminelle.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Y para unas pestañas muy largas y con mucho volumen, estas dos máscaras infalibles. El ‘all eyes on me’ en negro, de Essence, y el ‘longeyes mascara’ de KIKO, que se aplica sobre nuestro rímel.

Lo que quería pediros es que ¡nos cuentes cómo te has maquillado para esta Nochevieja y año nuevo!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos