Escrito por Tendenzias

Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

Hace ya un par de años que compro todos mis perfumes en la tienda on-line Secreto Digital y la verdad es que no he encontrado nada parecido en cuanto a trato y precios se refiere.

Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

Por ejemplo, seguro que muchas de vosotras conocéis la fragancia Euphoria, de Calvin Klein, y su “módico” precio recomendado de venta al público… pues en Secreto Digital ahora está a 44,99 euros y yo en otros sitios lo he llegado a ver a más de 80. Otro perfume que les he comprado ha sido Emporio Armani Diamonds -perfume que, por cierto, recomiendo encarecidamente para vuestros novios, padres, hermanos… ¡huele genial!- también a 44,99 euros y que en otros sitios también se suele encontrar a precios desorbitados.

Un perfume que también he usado es Halloween de J. Del Pozo, muy ponible para el día a día, a 23 euros lo tienen a la venta, de normal lo encontraréis en torno a 50 euros.

También me he acordado que hace poco Irene nos hablaba sobre los diferentes perfumes de Britney Spears y preguntaba dónde encontrarlos, ya que era difícil al menos en España… pues si miráis en su catálogo os daréis cuenta que tienen a la venta dos diferentes: Britney Spears Circus Fantasy y Belive Britney Spears, a 38 y 33 euros respectivamente.

Ventajas de Secreto Digital

Mi experiencia con Secreto Digital: primeras marcas y mejores precios

Dentro de las ventajas que veo en el hecho de comprar en Secreto Digital, voy a detallar algunas de ellas para que puedan elegir y así saber si es el sitio que realmente necesitan para comprar por internet.

En primer lugar, el envío son sólo 24 horas. Como experiencia sé que tardan ese tiempo, salvo como siempre los fines de semana que en esos casos se tarda más. El paquete viene muy bien envuelto con lo cual no hay inconveniente de que haya algún tipo de rotura o similar en lo que compres.

Si tienes algún inconveniente, además de la típica atención por correo electrónico, cuentan con una atención personalizada por teléfono. Esto es importante para las que aún tienen miedo de comprar por internet y sienten que puede haber problemas en el envío.

Y para las que tienen miedo de poner su tarjeta de débito o crédito en la web porque no se fían, en Secreto Digital han sumado el servicio de contra reembolso sin cargo extra, como sucede en otras empresas para que puedas pagar exactamente cuando recibes el pedido. Yo pago antes, pero por comodidad, pero entiendo que haya chicas que la primera vez prefieran pagar al recibir el pedido para estar seguras de que no perderán el dinero. Otra forma de pago segura es Paypal, un método especial para comprar por internet.

Pero si hay algo que caracteriza Secreto Digital es que con cada una de las compras te envía un pequeño regalo al azar que puede ser por ejemplo muestras de perfumes.

Para seguir todas las novedades y ofertas de la semana, te recomiendo que visites su web o de lo contrario que te hagas seguidor de su página en Facebook donde podrás ver todas las novedades mucho más rápido. Y hay que estar atentos porque cada tanto hacen sorteos de regalo y cuentan con pack especiales perfectos para regalar en una ocasión especial.

Sin duda que se trata del mejor sitio para comprar grandes marcas a un precio más que conveniente.

¿Qué os parece Secreto Digital? ¿Tienen el perfume que usáis vosotras?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos