MaquillajeRossaby Tendenzias

Las mejores marcas de cosmética natural 2019

La cosmética natural y orgánica está cada vez más demandada. Hasta tal punto que un 50% de usuarias habituales utiliza este tipo de productos. ¿El motivo? Sus ingredientes son extractos de plantas, mantecas, ceras o aceites vegetales. Todo mucho menos agresivo con la piel. Por tal motivo, hoy te presentamos las mejores marcas de cosmética […]

La cosmética natural y orgánica está cada vez más demandada. Hasta tal punto que un 50% de usuarias habituales utiliza este tipo de productos. ¿El motivo? Sus ingredientes son extractos de plantas, mantecas, ceras o aceites vegetales. Todo mucho menos agresivo con la piel. Por tal motivo, hoy te presentamos las mejores marcas de cosmética natural 2019.

Básicamente, marcas que evitan ingredientes sintéticos para que sus productos tengan la mínima incidencia en la piel, en forma de alergias o problemas. De ahí la relevancia de conocer las mejores marcas de cosmética natural 2019.

Mejores marcas de cosmética natural: Weleda

Sin duda, el referente de la cosmética natural y líder mundial del sector. Weleda es la multinacional de cosmética natural de referencia y con más clientes en todo el mundo. Y lo es, no sólo por sus productos naturales, sino por la calidad de los mismos.

Lo curioso es que una de las mejores marcas de cosmética natural 2019 fue fundada en 1921 en Suiza. Es decir, está a punto de cumplir un siglo. 100 años en los que ha desarrollado productos de belleza, pero también medicamentos de naturopatía. También tiene una respetada línea de cuidado para el bebé y las embarazadas que arrasa. De hecho, sus productos para bebés son de lo más vendido.

En el decálogo de Weleda encontramos compromisos claros de su filosofía. Por ejemplo, nada de pruebas con animales; no usan derivados del petróleo; no usan parabenos, sulfatos ni siliconas; sus productos son 100% naturales; y tanto el cultivo como la fabricación son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Si quieres saber más de Weleda, puedes visitar su página web

Mejores marcas de cosmética natural: Mádara

En una lista con las mejores marcas de cosmética natural 2019, no podía falta Mádara. Una de las marcas con mayor mercado del mundo y una legión de consumidores fieles. El motivo de esta fidelidad es el cuidado del detalle que pone la marca en sus productos. No hay más que echar un ojo al packaging y la presencia de los mismos. Productos premium y sostenibles.

Aunque mucha gente no lo sabe, Mádara fue fundada en 2006 en Letonia. Sus productos están dirigidos al cuidado de la piel, cabello y, además, tiene una línea para bebés que no para de crecer.

El origen de esta marca parece broma pero viene cuando una de sus fundadoras tiene una reacción alérgica con un cosmético y le da por mirar los ingredientes. Ese día comenzó a nacer Mádara. Así, sus productos no contienen elementos tóxicos, cancerígenos o irritantes. De hecho, la base de todos ellos son las plantas nórdicas de la zona.

Si quieres saber más de Mádara Organic Skincare, puedes visitar su página web

Mejores marcas de cosmética natural: Dr. Hauschka

Otra de las mejores marcas de cosmética natural 2019 y otra firma que tiene origen europeo. De hecho, mucha gente considera a Dr. Hauschka como la pionera en la cosmética natural.

Fundada en 1967 en Alemania, sus primeros cosméticos tenían como ingrediente principal determinadas plantas medicinales.

No sólo eran naturales en la elaboración, sino completamente transparentes en la información y los detalles de cada producto. Más de medio siglo después, es una marca habitual en farmacias y herbolarios. Además, es una de las marcas de cosmética natural muy del gusto de rostros famosos. La Crema de Rosas es su producto estrella.

Si quieres saber más de Dr. Hauschka, puedes visitar su página web

Mejores marcas de cosmética natural: Honest Beauty

Honest Beauty es el motivo por el que Jessica Alba dejó Hollywood. La actriz tuvo una infancia complicada por culpa de varias enfermedades y, tras le nacimiento de su primer hijo, Honor, en 2008, decidió que ningún niño o niña pasara lo que ella pasó.

Tardó tres años en encontrar socios para el proyecto, pero en 2012 nació Honest Beauty. Lo hizo con 17 productos propios, respetuosos con el medio ambiente y que no incluyen productos químicos o que puedan comprometer la salud. El éxito fue inmediato y, en poco tiempo, multiplicaron sus productos, incluyendo cosmética natural.

A día de hoy, Honest Beauty es una de las mejores marcas de cosmética natural 2019. La compañía supera los 1.000 millones de dólares en valor y es un referente, no sólo en su defensa del medio ambiente, sino de la diversidad y de los derechos de todos los colectivos.

Si quieres saber más de Honest Beauty, puedes visitar su página web

Mejores marcas de cosmética natural: Kora Organics

Tener a Miranda Kerr como fundadora e imagen de marca ayuda mucho a cualquier empresa. Si además, como es el caso de Kora Organics, sus productos son naturales y de calidad, parece lógico que la firma esté entre las mejores marcas de cosmética natural 2019

La premisa de Kora Organics es proteger el órgano más grande y que más trabaja del cuerpo humano: la piel. Para ello, en 2009, la supermodelo australiana funda una compañía de cosméticos cuya base son los productos naturales y orgánicos con certificación, para que no haya dudas.

Miranda Kerr se apoya en un equipo de investigadores y profesionales en microbiología, aromaterapia y química orgánica. Todos ellos identifican ingredientes clave para proteger y curar la piel. Elementos como aceite de rosa mosqueta, el té verde o el extracto de Noni son ingredientes estrellas en los productos de Kora Organics.

En una década, Kora Organics ya está presente en más de 300 tiendas en 25 países de todo el mundo. Tras comenzar en grandes almacenes de Australia, ahora se encuentra en países como Estados Unidos, donde tiene colecciones exclusivas con Sephora, Reino Unido, Alemania, España, Hong Kong, Singapur o Italia, entre otros.

De hecho, a lo largo de la última década, Kora Organics ha coleccionado galardones y distinciones por sus productos orgánicos y naturales. Productos que desintoxican, nutren y revitalizan la piel, sin riesgo de alergias o problemas derivados. La previsión de crecimiento de la firma es tremenda

Si quieres saber más de Kora, puedes visitar su página web

También te puede interesar:

Las mejores marcas de cosmética natural 2019
5 5 - 1 VOTOS

También te puede interesar