Escrito por

Las 10 mejores marcas de maquillaje 2018

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE MAQUILLAJE? A todas nos gusta poder encontrar los mejores productos de maquillaje ya sea para que nuestra piel, si es por ejemplo grasa, se vea mejor o si deseamos lucir las últimas tendencias al respecto; y de entre las muchas marcas que existen algunas sobresalen más que otras de modo que os ofrecemos a continuación el listado con las 10 mejores marcas de maquillaje 2018.

¿Cuáles son las mejores marcas de maquillaje 2018? Pues seguramente vamos a encontrar a esas marcas “de toda la vida” que cada año se aseguran de lanzar los mejores productos, pero además encontramos otras que han llegado recientemente y que sobresalen no solo por sus pintalabios, sombras de ojos o bases, sino porque además son marcas que venden productos de calidad a precios súper económicos.

De este modo, puedes ver ahora cuáles son estas 10 mejores marcas de maquillaje, resaltando además el porqué sobresalen y qué productos las han convertido en lo que son: las mejores.

Lancôme

Esta marca siempre oferta uno de los maquillajes mejor valorados y más clásicos del mercado. Su calidad es indiscutible puesto que dura 24 horas sin que tengas que retocarte ni una sola vez. Es posible que este maquillaje sea de los más caros del mercado, pero si eres una persona que sabe medir las cantidades seguro que merecerá la pena la inversión. Además, ten en cuenta que no es necesario que te retoques con este maquillaje, así que en ese sentido debería durarte más que otro tipo de maquillajes que no permanezcan durante tantas horas intactos.

La chica de la foto ha utilizado para maquillarse un maquillaje base de Lancôme “teint idole ultra wear“. Según la página de Lancôme esta chica tiene el rostro cuadrado, lo que significa que deberá hacer uso del maquillaje de manera diferente que si tuviese el rosto ovalado. Te aconsejamos que eches un vistazo a los consejos que te dan desde Lancôme cuando te compres una base de maquillaje de esta marca.

Si te parece muy caro siempre puedes buscar ofertas o sets de maquillaje que te salgan más baratos. Desde maquillajerossa recomendamos este tipo de bases puesto que son luminosas y se queda el maquillaje durante todo el día como si acabases de salir maquillada de tu casa. ¡Es una buena inversión!

Eau thermale Avène

Los maquillajes de farmacia pueden ser también un gran recurso si buscamos la naturalidad y el dañar nuestra piel lo menos posible. Una marca de farmacia muy conocida es Eau thermale Avène. Si tienes una piel delicada, con rojeces o imperfecciones esta es tu marca. Esta marca te ofrece maquillajes líquidos, pinceles correctores, cremas compactas con acabado mate… No nos cabe la menor duda de que encontrarás todo lo que buscas y que, además, estos productos no dañarán tu piel sino que la protegerán.

Te aconsejamos que dependiendo del tipo de piel que tengas, hables con el personal de la farmacia para que te aconsejen cuál de todos los productos que te hemos mencionado de Eau thermale Avène te puede ir mejor. ¡Ya nos contarás qué te parecen! Seguro que una vez los pruebes no podrás vivir sin ellos.

Mary Kay

Esta marca tiene muy buena acogida entre las mujeres y da muy buenos resultados, además de ser excepcionalmente barata. Mary Kay se caracteriza por tener polvos de todos los tipos. Cabe destacar que una buena base en polvo mineral suele ser muy unificadora y homogénea. Si lo que buscas es un maquillaje de base en polvos para aportar la máxima naturalidad posible a tu look esta nueva base en polvo mineral es todo lo que andabas buscando y mucho más.

¿Sabes lo que son las arrugas, las líneas de edad y las imperfecciones? Pues ya puedes ir olvidándote de ellas porque estos polvos unificadores son la solución a todos estos problemas. Es más, como el acabado es mate no quedarán brillos indeseados. Por último, pero no por ello menos importante, ten en cuenta que estos polvos son de larga duración, por lo que aunque el bote sea pequeño, realmente vas a usar muy poco cada vez que te maquilles. ¡Di adiós a los retoques!

Y si te han convencido los polvos minerales de la marca Mary Kay, ¿por qué no hacerte con una brocha específica para esos polvos? No todo el mundo es consciente de esto, pero es muy importante contar con las “herramientas” adecuadas. De nada sirve invertir en maquillaje de marca y de calidad si luego no tenemos manera de aplicarlo y de sacar el máximo partido al mismo. Aprovecha lo barata que es esta marca y atrévete con la brocha para base en polvo mineral. Se trata de una brocha hecha a mano y pensada para profesionales. Además, las cerdas de la brocha son suaves y el tamaño es el perfecto para que se maneje con facilidad. Y así podrás aplicar la cantidad de polvo que deseas y con conocimiento de causa. ¡Conviértete en una profesional del maquillaje!

ArtDeco

Aunque a muchas quizás os suene poco frente a otras marcas que puede que sean algo más populares, os tenemos que decir que ArtDeco está considera por los profesionales del “makeup”, como la mejor marca de maquillaje.

Sus bases son de las mejor valoradas, aunque no podéis pasar por alto tampoco su máscara de pestañas, o sombras de ojos. Entre los mejores productos que han lanzado recientemente, tenemos que destacar la colección “Beauty of Nature” que está inspirada en el colorido de la fauna y la flora exótica de Oriente, con muchos tonos sombrío, en especial para las sombras de ojos. Si os interesa comprar productos de esta marca sólo tenéis que pinchar en estos enlaces:

Bourjois

Otra de las marcas que destacan entre las mejores marcas de maquillaje 2018 es Bourjois que además de famosa, cuenta con algunos de los productos mejor valorados en el mercado. Una marca referente, con origen en Francia y con grandes bases que os dejan un resultado profesional ideal por ejemplo para grandes ocasiones o para un maquillaje de noche.

Entre los productos que queremos destacar, y que nos hacen considerar a Bourjois como una marca de maquillaje más que recomendable, tenemos que mencionar 123 Perfect Cream, que es en realidad una CC Cream pero que os va a sorprender por su cobertura, de modo que no vais a necesitar apenas corrector y mucho menos, una base.

Estée Lauder

Otra de esas marcas de “categoría” que podemos considerar entre las diez mejores marcas de maquillaje 2018 es de la de Estée Lauder, una firma que lleva en activo desde 1946 con la máxima de hacer que la mujer se vea siempre bella y no solo resaltan por sus productos de maquillaje, sobre todo sus bases, sino porque además cuentan con algunos de los mejores productos de rutina facial, en especial sus limpiadores que son esenciales para desmaquillarnos y procurar una piel cuidada.

Entre lo mejor del maquillaje de Estee Lauder podemos mencionar sobre todo, la base Double Wear Make Up To Go que no solo cubre todo tipo de imperfecciones y aporta un acabado espectacular, sino que además fue premiada como la Mejor Base de Maquillaje en la pasada edición de los premios Glamour.

Chanel

Hablar de Chanel es hacerlo de una de las mejores firmas de moda de alta costura, pero también cuentan con una línea dedicad al maquillaje que es espectacular. La colección de maquillaje de Chanel no es solo de las mejores en calidad, sino que por otro lado es también de las más caras aunque lo cierto es que productos como sus labiales son casi como una inversión. Os puede costar unos 30 euros, pero en cuanto lo apliquéis sobre los labios os daréis cuenta que el resultado es de cine y lo mejor de todo: realmente duradero.

Entre esos labiales de Chanel que más os podemos recomendar tenemos el Rouge Coco, que con su color rojo más clásico os servirá para acertar con cuál tipo de maquillaje que te hagas.

Christian Dior

Seguimos viendo las diez mejores marcas de maquillaje 2018 y si bien os acabamos de hablar de Chanel que es además conocida como marca o firma de alta costura, tenemos que mencionar también la de Christian Dior. Una marca que destaca por elevadísima calidad de sus productos, en especial las sombras de ojos.

Entre lo mejor de Christian Dior tenemos entonces una amplia variedad de tonos para los ojos de manera que siempre podrás lucir espectacular.

L´Oréal

Al hablaros de las diez mejores marcas de maquillaje 2018, tenemos que mencionar como no podría ser de otra manera a L´Oréal que para muchas es imprescindible. Una marca que lleva más de 50 años proporcionando maquillaje para todo tipo de pieles, pero además ha sabido como innovar con productos que a la larga se han acabado convirtiendo en algo de uso diario para muchas de nosotras. Ellos fueron de los primeros en experimentar con correctores y lo cierto es que se han acabado imponiendo.

Entre los muchos productos que os recomendaríamos de Loreal, y ya os digo que existe una amplia variedad por la cuál decantarnos, tenemos que elegir el corrector “Touche magique” del que os podemos garantizar que no existe otro igual. Ya sea que tengas muchas ojeras o que notes esas “venitas” en la zona de alrededor de los ojos, este corrector fluído no solo te garantiza que cubre al 100% la imperfección que desees corregir sino que además es duradero.

Mac

Mac es otra de las marcas de maquillaje que destaca en este 2018 y de hecho lleva siendo considerada de las mejores desde hace años. En su caso estamos ante una marca que cuida mucho el producto en lo que respecta a sus componentes e ingredientes de manera que al comprar una de sus bases por ejemplo, podemos asegurarnos que aplicaremos sobre nuestra piel, algo de calidad. Además ellos son de una de las marcas mejor consideradas por los profesionales.

En Mac encontramos toda una gama de productos de maquillaje para todo tipo de rostros, con acabados duraderos que garantizan una cobertura de al menos 10 horas. Entre lo más destacado podríamos resaltar las sombras y en concreto, yo me decanto por las que son en crema conocidas como “Paint pots”. Por otro lado tenemos que hacer especial mención a las brochas de Mac ya que son sin duda las mejores a la hora de lograr un maquillaje perfecto.

Catrice

Otra de las marcas que podemos considerar entre las mejores para maquillarnos en 2018 es Catrice, que en los últimos años parece haber cogido mucha popularidad y no solo porque tienen productos realmente buenos sino porque sorprende lo económico que resultan.

Correctores que no sobrepasan los cuatro euros, polvos sueltos y compactos por unos cinco euros o labiales por tres euros hacen que para muchas Catrice sea una marca imprescindible (la encontráis en tiendas como Primor) y además con resultados que son realmente buenos.

Max Factor

El “maquillaje de los profesionales“. Así es como se ha promocionad Max Factor durante años y prueba de ello es que han sido responsables del maquillaje de muchas estrellas de Hollywood durante años. Cuentan con muchos productos entre los que elegir aunque desde MaquillajeRossa nos decantamos por sus bases de amplia cobertura y larga duración, como la “Skin Luminizer” que aporta a tu rostro yn resultado especial ya que contiene partículas de luz reflectantes.

Clinique

Y para acabar, una marca que además de tener productos de maquillaje para que nos veamos guapas, cuenta con la garantía de ser productos que no nos van a resecar, o aportar más grasa a nuestra piel. Clinique lleva años estudiando como cuidar la piel a través del maquillaje (algo hasta la fecha impensable) y ha logrado sorprendernos con productos que sirven para todo tipo de pieles en especial las que tienen tendencia acneica o son pieles mixtas o grasas.

Entre esos productos Clinique que no deberíais dejar pasar tenemos la línea Even Better con bases realmente duraderas que además dejan un acabado perfecto.

Seguro que os interesa comprar alguno de estos productos de maquillaje que os hemos ido comentando a lo largo del artículo, si es así os dejamos los enlaces para que os resulte sencillo comprarlos.

Artículo de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos