Escrito por

Maquíllate una telaraña o dos por Halloween 2014

Si buscas sorprender este Halloween 2014 con un disfraz que sea sorprendente, nada como apostar por complementos y accesorios que sumen mayor originalidad, pero también el maquillaje puede ser un elemento que sume en nuestra intención de dar más miedo en halloween. A continuación te explicamos, como maquillarnos una telaraña o dos y seguro que no vas a pasar desapercibida.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014

Maquíllate una telaraña o dos por Halloween 2014

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-ojo-con-telaraña-en-el-lado

Para Halloween, nos esforzamos al máximo por conseguir el disfraz más espectacular y sin embargo muchas de nosotras cometemos el error de olvidarnos del rostro. ¡Mal hecho! Hay mil diseños que pueden ser útiles para decorar nuestra cara, y uno de ellos es la telaraña, totalmente relevante para esta época de fantasmas y arañas.

Piensa que las telarañas podemos maquillarlas en un pómulo, en la frente (en el caso del maquillaje para niños en halloween, o incluso podemos hacer unas telarañas en nuestros ojos).

Puedes decorar tu rostro de la forma que más prefieras, aunque siempre ayudarán unas pestañas postizas. Y seamos sinceras, no siempre tenemos la oportunidad de lucirlas, y en este caso tenemos la excusa perfecta.

De este maquillaje, adoro la mirada intensa en combinación con unos labios discretos y ‘nude’. Aunque, ya que estamos en Halloween, también podemos lucir aquel pintalabios rojo pasión que tal vez en algún momento nos haya dado reparo utilizar.

Maquíllate una telaraña o dos por Halloween 2014 | Paso a paso

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso

Una vez os hemos convencido para que apostéis por este tipo de maquillaje para halloween de 2014, nada como mostraros los pasos para poder hacerlo de una manera sencilla y sin que te compliques demasiado la vida.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso-delineado-ojos

1. Lo primero que tienes que hacer es comenzar pintando los ojos. Debes pintar con una sombra de ojos oscura que permita poder hacer que la telaraña se vea como un complemento de la mirada. Si eligieras un color rojo por ejemplo no acabaría de quedar bien (a no ser que quieras ir disfrazada de Spider-Man).

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso-maquillaje-de-ojos

2. No olvides que además de aplicar una sombra oscura en los párpados también es buena idea delinear bien las pestañas y el ojo. Puedes pintar también un  poco con una base blanca el rostro o una que sea muy clarita para que la telaraña pintada resalte más.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso-marca-linea-telaraña-en-la-frente

3. Una  vez maquillados los ojos, y con la base blanca comenzamos a hacer la telaraña. Lo primero es hacer una línea desde la punta de la ceja y hacia la frente.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso-pinta-la-telaraña-por-encima-del-ojo

4. Pintada la primera línea, pintamos la segunda, una tercera y hasta una cuarta y las vamos uniendo con otras dos horizontales de modo que quede como la telaraña que queremos conseguir.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-paso-a-paso-matiza-con-polvos

5. Por último debes matizar con polvos de modo que todo el maquillaje quede perfecto y tú puedas sorprender a todos con esta tela de araña tan original.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-telaraña-sencilla-y-pequeña-para-cada-ojo

Debes hacer la telaraña lo más grande posible para que destaque dentro del ojo, pero si optas por llevar dos telarañas, es mejor que elijas hacerla como ves aquí arriba. En pequeñito y dentro de cada párpado. Para ello coge un lápiz de ojos y pinta la tela de araña dejando bastante espacio entre cada línea.

maquillate-una-telarana-o-dos-por-halloween-2014-telaraña-grandes-para-cada-ojo

También puedes maquillarte casi el rostro entero con la telaraña, e incluso pintar tanto la parte de arribva del ojo como la parte de abajo y aplicar unos detalles brillantes como ves arriba.

Con esta telaraña será el centro de todas las miradas este Halloween de 2014. ¡Qué disfrutes!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos