Maquíllate según tu personalidad

¿Sabías que elegimos los tonos de nuestro maquillaje dependiendo de si somos tímidas o atrevidas, misteriosas o sofisticadas? Toma nota de nuestros consejos, porque tal vez no eras consciente de lo que desvela de ti tu pintalabios nude y tu sombra de ojos azul.

pintalabios

El color con el que maquillas tus labios demuestra qué tipo de persona eres pues, mientras que el pintalabios nude indica que eres una chica natural que prefiere pasar desapercibida, en el caso de que utilices con frecuencia el gloss eres una persona precavida y controladora. Si tu producto favorito es el pintalabios rojo, eres atrevida y seductora; además, te gusta llamar la atención. El pintalabios ácido, en cambio, indica que eres divertida, atrevida, feliz.

¿Sueles maquillarte los labios de colores oscuros? Estos tonos indican que tienes un carácter fuerte. Tienes mucha confianza en ti misma.

colorete

El colorete también dice mucho de ti. Si tus mejillas las sueles maquillar con tonos rosados, eres romántica y sensible. Un blush naranja indica que eres sofisticada.

sombras

Las sombras de ojos revelan tu personalidad. Si optas por los colores llamativos como el azul, el verde, el fucsia, eres una persona atrevida. Los lila y rosados aseguran romanticismo. Los colores tierra indican que eres una persona clásica y, en cambio, las sombras grises demuestran que eres una mujer sensual. Si utilizas mucho el delineador negro o el rímel, eres una persona segura de ti misma.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Maquíllate según tu personalidad”

  1. Kiara_Kanaria dice:
  2. Princess dice: