Maquíllate, maquíllate: uñas, labios y básicos

Los tonos del fondo son todos de Deliplus, y son de buena calidad a pesar de que tardan un poco en secar. Sobre todo me encanta el rosa brillante (que se ve naranja en la foto, pero no es así...) Los pequeños del medio son de Yves Rocher, funcionan bien, y los cuatro pintauñas de […]
MaquillajeRossa

nailfi2

Los tonos del fondo son todos de Deliplus, y son de buena calidad a pesar de que tardan un poco en secar. Sobre todo me encanta el rosa brillante (que se ve naranja en la foto, pero no es así…) Los pequeños del medio son de Yves Rocher, funcionan bien, y los cuatro pintauñas de delante son de Claire’s, son tonos muy llamativos.

nailfi11

Todos estos pintauñas son de Essence. Bajo mi punta de vista, los mejores esmaltes. Estupendos colores, y secan rapidísimo. A la derecha hay dos lacas más grandes, uno para fortalecer la uña, y el otro para conservar el esmalte.

El kit de detrás, de Rimmel, me funciona muy bien para la manicura francesa. El pincel del esmalte blanco está hecho específicamente para este tipo de manicura, para que quede bien en los bordes de la uña. Ah, y al fondo, esas sombras… ¡realmente no sé qué hacen ahí!

basi1

Empezando desde el fondo, a la izquierda: dos brillos de labios de Yves Rocher, que son buenos y nunca vienen mal. El esmalte de Deliplus en blanco… que se me había olvidado poner en la foto anterior, ¡y recomiendo! Un pintalabios de Rimmel, 034 Drop of Cherry. En el centro, seis pintalabios de Yves Rocher, que son buenos, y a la derecha ese color rosa claro de Maybelline, me encanta. 04 Gauva Juice Miss Ylang.

A la derecha, dos Glam Shine de L’Oréal (caros, pero los adoro). Un brillo de labios de tono blanco-morado muy viejo pero me encanta, y un lápiz de labios de Deliplus que es rosa pero en los labios parece un poco morado, es bonito.

En frente, tres tonos de L’Oréal Infalible, me encantan esos colores (103, 203, 105) aunque resecan demasiado los labios. Y a su derecha, ese tono rosa claro y brillante, es de Carlo & Roma y me encanta el color, 44.

basi2

Los básicos. A la izquierda, vaselina, el corrector de ojeras de Essence 3 in 1, base de Astor (no es buena, en cuanto tenga dinero me compraré una de Essence), polvos sueltos de Maybelline con su brocha (muy bueno el producto), la lima 6 in 1 de Essence, gloss de Yves Rocher que aunque parece naranja es transparente. El envase amarillo elimina las cutículas, y el rosa a su lado quita el pintauñas de la piel. A la derecha, el blush de Maybelline que me encanta, y tiene purpurina. Detrás del suavizador de cutículas, el Touche Magique de L’Oréal (creo que los hay mejores…), los estupendísimos rímeles de Essence Efecto postañas postizas y Lash Mania. El L’Oréal Infalible 303 (tono inmejorable… lo uso siempre que destaque mucho los ojos, porque es muy natural). A la derecha, un espejito en forma de corazón, de Oysho.

Los tres primeros productos que veis, en la esquina de la mesa, son el sacapuntas 2 in 1 de Essence (perfecto), el corrector de Astor (desde que probé el de Essence, no lo volví a utilizar) y el Define & Volume rímel de Maybelline (desde que probé los dos rímeles que tengo de Essence, tampoco lo volví a usar).

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

18 Comentarios en “Maquíllate, maquíllate: uñas, labios y básicos”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Pussycat dice:
  5. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. Pussycat dice: