Maquíllate, maquíllate: mis consejos sobre cosméticos de ojos

Conocí la marca Essence a través de Internet -videoblogs, blogs y fotos- y, gracias a personas como vosotras que comentáis las marcas de maquillaje, nos podemos beneficiar todas y saber qué comprar, qué no, y dónde adquirir estos productos. Ya no es necesario llevar a casa un pintalabios y luego descubrir que nos reseca demasiado […]
MaquillajeRossa

Conocí la marca Essence a través de Internet -videoblogs, blogs y fotos- y, gracias a personas como vosotras que comentáis las marcas de maquillaje, nos podemos beneficiar todas y saber qué comprar, qué no, y dónde adquirir estos productos.

Ya no es necesario llevar a casa un pintalabios y luego descubrir que nos reseca demasiado la piel. Gracias a la auténtica revolución que ha supuesto Internet para nuestras vidas, podemos entrar en una tienda sabiendo qué productos queremos y cuáles son de mala calidad, sin haberlos visto en persona previamente.

Por tal razón, me gustaría mostraros el maquillaje para los ojos que yo tengo en casa, y aclarar qué productos me parecen buenos y cuáles no volvería a comprar.

sombra3

Esta es la paleta 88 Shimmer de Zoeva. He de decir que me ha cambiado la vida; es fantástica, pigmenta muy bien, y tiene toda clase de variedad de colores. La recomiendo totalmente, en especial si te gusta tanto la purpurina como a mí. La compré a través de la página web de Maquillalia, una distribuidora digna de confianza, pues envía los productos en cuestión de dos días y en condiciones inmejorables.

sombra2

Esta paleta la tengo desde hace muuuchos años, cuando vivía en un país muy, muy lejano, así que no os puedo especificar dónde adquirirla, pero quería destacar que la tengo desde hace tal vez ya ocho años y sigue en perfecto estado y pigmentando muy bien. Por ende, la creencia extraña de que las paletas con muchas sombas son de mala calidad…

sombra5

Tal vez reconozcáis los siete envases de sombras de ojo en polvo. Son de H&M, y a pesar de ser muy originales, creativos, fáciles de aplicar… he de decir que no pigmentan mucho.

No se ve muy bien, pero la paleta de Rimmel, debajo de la sombra blanca, tiene una sombra negra. Me gusta. La compré por la negra, porque en las paletas de muchas sombras (no entiendo por qué…) no tenían una negra, pero la suelo utilizar para hacer looks con el blanco y negro, que crean un contraste muy llamativo.

La paleta de Essence de smokey eyes está ¡genial! Muy práctica, cómoda, económica… qué más queremos.

sombra4

Lo que más destaca es el envase circular y dorado que compré en H&M y que tiene siete sombras. Pigmentan muy bien, y tienen mucha purpurina, aunque yo la utilizaría en ocasiones especiales donde quieras destacar mucho tus ojos.

A la izquierda, tres sombras cremosas de Essence: en marrón, verde y morado. Son de buena calidad, aunque no uso mucho este tipo de sombras.

En el centro, de Maybelline, sombras en mousse en los tonos rosa, dorado, blanco y verde. Me gustan, pero me resulta difícil difuminarlos bien por el párpado sin impregnarme de mousse.

Y esparcidas, sombras individuales que compré en Yves Rocher, en los tonos azul claro, marrón, rosa claro, blanco y gris. No están mal, pero realmente tampoco son sorprendentes. Los compré porque me parecía muy curioso el envase, pero el producto es como cualquier otro.

Los tres tubos en verde, rosa claro y marrón, son de Astor y tampoco me han cambiado la vida. Son sombras líquidas, y se aplican bien, pero son bastante normalitas al fin y al cabo, con lo cual no merece la pena gastarse unos 10 euros por cada una, que es lo que creo que me costó.

sombra11

Y, mi producto favorito para los ojos: los lápices.

A la izquierda, un lápiz verde de Deliplus. Me gusta. Los siete lápices finitos que veis a continuación son los eyeliners de colores de Essence (el primero parece rojo, pero es rosa). Funcionan estupendamente, me encantan y los uso siempre; es más, me gustaría tener el negro, pero es precisamente el que no tenían cuando fui a Essence.

Los cinco lápices anchos de H&M tienen mucha purpurina y me gustan mucho.

Los tres lápices siguientes los compré hace muchos años, con lo cual no puedo decir dónde adquirirlos, pero funcionan bien. ¿Y los últimos dos? ¡Ni os molestéis en comprarlos! Son de Yves Rocher, y no pintan casi nada.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

6 Comentarios en “Maquíllate, maquíllate: mis consejos sobre cosméticos de ojos”

  1. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  2. Rocio dice:

    http://www.maquillajerossa.com