Maquillaje para tu primera cita

Mañana tienes tu primera cita con un chico que te gusta desde hace mucho tiempo, y estás llena de muchas ilusiones y de una preocupación: causar una buena impresión. Quieres que la cita salga perfecta para que no sea la única, y estás dispuesta a conseguirlo. ¿Y, cómo conseguirlo? La clave es sentirte guapa para […]

Mañana tienes tu primera cita con un chico que te gusta desde hace mucho tiempo, y estás llena de muchas ilusiones y de una preocupación: causar una buena impresión. Quieres que la cita salga perfecta para que no sea la única, y estás dispuesta a conseguirlo.

¿Y, cómo conseguirlo? La clave es sentirte guapa para que tu amigo pueda comprobar por sí mismo que eres auténtica, natural y divertida. La seguridad en ti la encontrarás cuando te mires al espejo y puedas decir, así soy yo y me gusta lo que veo. Por lo tanto, lo último que deberemos hacer para una primera cita es maquillarnos como nunca jamás lo hemos hecho. Utilizaremos los productos que con más frecuencia usamos, los que más nos gustan y mejor nos sientan.

smokeyy

Apuesta por un look alucinante. ¿Eres de las que se maquillan mucho los ojos… o prefieres que tus labios llamen la atención? Si optas por lo primero, le enamorarás con un smokey eye.

redlips

Si lo tuyo es pura seducción, prueba con unos labios pasión. Pero si quieres el primer beso, también te puede servir tu lipgloss. Este brillo gritará por sí solo, bésame.

pintala

Y para que tus labios no dejen de llamarle la atención durante toda la cita, opta por este pintalabios Estée Lauder Pure Color Long Lasting Lipstick.

Maquíllate con tiempo y con tranquilidad. ¡No querrás hacerle esperar cuarenta minutos el primer día! Sé natural en este día, y permite que tu maquillaje también lo sea.

No olvides tu perfume favorito. ¡Así no habrá forma de que te olvide!

IMÁGENES: stealthisdress.com, myniceprofile.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Maquillaje para tu primera cita”

  1. Camila dice:

    http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id