

Para estar perfectas en una noche tan especial como es la de Nochevieja, hoy hacemos un recopilatorio de los mejores looks de maquillaje para dar comienzo el Año Nuevo. Toma nota de los trucos y los pasos para el maquillaje perfecto.
Trucos para conseguir el maquillaje perfecto
A la hora de elegir el estilo con el que vamos a maquillarnos, así como la elección de los colores y la zona en la que vamos centrar la atención, es importante que tengamos en cuenta diferentes aspectos.
- Dependiendo de cuáles sean nuestros planes y de con quiénes vayamos a llevarlos a cabo, deberemos decantarnos por un maquillaje más sencillo o un estilo más salvaje. Si vamos con la familia de nuestra pareja o con amigos de nuestros padres, es mejor que nos decantemos por un maquillaje sencillo en los ojos con un toque de color en los labios; mientras que si vamos a cenar y luego a salir a bailar, el fuerte entonces recaerá en la mirada.
- Si nuestro look es clásico y va a predominar el negro, es importante que apliquemos colores vivos a nuestro maquillaje, decantándonos por el rojo o el rosa fucsia en nuestros labios. Siempre acordes con nuestros complementos.
- Por otro lado, si vamos a empezar el año vestidas de rojo, nada mejor que un maquillaje felino para nuestros ojos con unos labios en tono nude. De este modo, encontraremos el equilibrio perfecto entre nuestro look de maquillaje y el modelito elegido.
Tutoriales de maquillaje para Nochevieja
Para que cada una encontréis el maquillaje perfecto para Nochevieja, según vuestro propio estilo y el look escogido, recopilamos los mejores tutoriales de maquillaje.
Smokey eyes en dorado y negro: el color dorado es uno de los protagonistas de muchas nocheviejas. Por ello, no es de extrañar que sea uno de los tonos elegidos para marcar nuestros ojos, aportándole glamour y elegancia a nuestro look.
Maquillaje árabe ojos exóticos: si pretendemos darle un toque sensual a nuestra mirada, sin excedernos demasiado en las tonalidades ni en los brillos, ésta es la opción idónea.
Ojos felinos: para darle un toque sexy a nuestra mirada pero sin demorarnos mucho a la hora de maquillarnos, ésta es nuestra mejor opción. El eyeliner hace maravillas, consiguiendo que nuestra mirada se profundice y el brillo de nuestros ojos se intensifique.