Escrito por Tendenzias

Maquillaje para Halloween 2017: Novia Cadáver

La misma pregunta todos los años: ¿De qué nos disfrazamos este Halloween? Normalmente pueden pasar dos cosas, irse más por la rama de lo de toda la vida, como: ángel, demonio, esqueleto, vampiresa, o de bruja y otra opción es la de decantarse por algo más original y que no esté tan visto como los otros, algo que nos inspire a partir de una película así que atentas por que os explicamos a continuación, cómo hacer el maquillaje de la novia cadáver para Halloween 2017, un personaje sensacional para una noche como la de Halloween, ideal para sorprender y también para ser la más original de todas.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver

Maquillaje para Halloween 2017: Novia Cadáver

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-presonaje-complejo

Una de, las opciones no tan habituales a las que hago mención es la de buscar inspiración en el cine y de hecho  puede ser maquillarse y disfrazarse de Novia Cadáver personaje de la película de  Tim Burton.

Este personaje resulta ideal para una noche como la de Halloween. Es una novia algo terrorífica, de aspecto tétrico pero con una personalidad dulce y adorable así que aunque la primera impresión sea la que nos de un poco miedo, si has visto la película sabrás que no es mala para nada.

maquillaje-novia-cadaver-para-carnaval-2016

Hacer este tipo de maquillaje no es sencillo, no voy a mentiros, pero tampoco es imposible tan solo es cuestión de explicároslo todo paso por paso y ya veréis como este Halloween de 2017 podéis lucir como la novia cadáver. Además la foto de arriba incluye la imagen del vestido que luce el personaje en la película para que podáis copiar no sólo el maquillaje sino también su estilismo ¿qué os parece? Atentas ahora por que vamos con el maquillaje de la novia cadáver paso a paso.

Maquillaje para Halloween 2017: Novia Cadáver, paso a paso

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-que-necesitas

Lo primero que tenemos que hacer es señalar los productos y maquillaje que se necesita para conseguir parecer la novia de cádaver de la película de Tim Burton. Necesitarás:

  • Pestañas postizas
  • Lentillas de color
  • Base de maquillaje de color azul
  • Jumbo blanco para los ojos
  • Sombra de color azul
  • Lápiz labial rosa

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-base-azul

Comenzamos aplicando una base de color azul sobre el rostro. Si no has comprado maquillaje azul o no deseas gastar mucho dinero ya que sólo vas a hacerte este maquillaje para una única noche de Halloween, puedes comprar en una tienda de maquillaje pigmentación de color azul que mezclada con el maquillaje te permitirá conseguir la base deseada.

No te pases, si haces tu la mezcla, para el azul pigmentado ya que es fácil que nos pasemos. La novia cadáver tiene un color azul de base muy claro. Además recuerda maquillar también  el cuello para que se vea uniforme.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-ojos

Antes de que empieces a aplicar la base azul por completo, os recomiendo que maquilléis los ojos. No es necesario que apliquéis demasiada cantidad de maquillaje pero sí que se note que tus párpados son algo más claros que de costumbre, o como los sueles maquillar.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-ojos-pestañas-blancas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Como os digo, una vez aplicada la base y sin llegar a maquillar los ojos, cubrimos todo el párpado utilizando el lápiz de color carne y luego con el blanco jumbo. Cubre todo el párpado y también las pestañas hasta que queden de color blanco. Como vemos en la foto (por cierto que los ojos ya tienen las lentillas que llevaré puestas porque así lo vamos acostumbrando y además, vamos viendo como va quedando con nuestro maquillaje).

No tengas miedo a pasarte, la clave es dejar la parte de los ojos y pestañas en un blanco que combine con el azul. De hecho las cejas también deben ir de blanco ya que luego, las vamos a maquillar nosotros de color azul.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso--linea-ojos-azul

Aunque tengamos la cara pintada de azul, vamos a tener que marcar más la zona de los ojos, para que se note la diferencia entre el blanco aplicado en los ojos, y el azul del rostro. Para ello necesitaremos la ayuda de un pincel y un poco de azul más fuerte.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-parpado-azul

Aplica por encima del blanco esta línea de sombra de color azul más fuerte y difumina con un pincel. Debes mezclarlo hasta que bien difuminado por el ojo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-pestañas

Colocamos las pestañas postizas tal y como vemos en la imagen. Coloca un poco de pegamento en la línea de pestañas a aplicar. Dejas que pasen unos segundos, y luego lo fijas sobre tu ojo. Presiona suavemente de modo que el pegamento haga su efecto y luego comprueba que tus pestañas han quedado bien puestas y rectas.

Coge además el lápiz en color azul y maquilla los pelitos de las pestañas que de hecho, también los puedes haber cubierto con la base azul.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-labios-rosas

Llegamos a la parte de los labios. Aplicamos el lápiz labial de color rosa. También si lo prefieres puedes aplicar un tono “nude”o un poco de brillo de labios aunque sin pasarse ya que de hacerlo, el azul del rostro no destacaría tanto y en definitiva es lo que queremos.

maquillaje-para-halloween-2014-novia-cadaver-paso-a-paso-marcas

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Por último te queda definir los huesos de las mejillas con las mismas marcas, cortes, que tiene el personaje, para ello, utiliza el lápiz de color azul o la sombra que antes aplicaste sobre el ojo. Algunos maquillajes, profesionales o que son más elaborados, pueden utilizar algún tipo de masa o de prótesis que se pega al rostro, sobresale un poco y que tan solo deberemos maquillar de azul para que quede como una cicatriz.

Otras ideas para el maquillaje de Novia Cadáver en Halloween 2017

maquillaje-para-halloween-novia-cadaver-halloween-2015-con-los-ojos-cerrados

Tras haber visto el paso a paso de cómo podemos hacer un maquillaje de novia cadáver para este Halloween 2017, os queremos mostrar otras ideas encontradas en Internet y que quizás os ayuden a completar vuestro propio maquillaje.

En esta imagen que tenéis arriba vemos como la modelo ha copiado literalmente el maquillaje del personaje e incluso ha conseguido tener los ojos pero ¿cómo? Si os fijáis os daréis cuenta de que tiene los ojos cerrados y que encima de estos ha maquillado en color blanco. El efecto es sin duda espectacular.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-ojos

Los labios para este maquillaje son mucho más destacados que lo que os hemos mencionado anteriormente. Pero es que el azul que tiene en el rostro, en el cuello y el cuerpo es también mucho más fuerte de manera que puedes elegir un fucsia o un rojo para los labios.

Para hacer este maquillaje necesitarás además maquillaje que es líquido o de aplicación en crema en comparación a lo que hemos utilizado nosotros con los lápices jumbo. Así, se debe aplicar con la ayuda de pinceles con los que podrás extender el maquillaje, o hacer el dibujo por ejemplo de los ojos, o el detalle en negro de la nariz.

maquillaje-para-halloween-novia-cadaver-halloween-2015-cejas-dibujadas

Esta es otra opción similar a la que anteriormente os explicamos con el paso a paso, aunque las cejas están algo más marcadas y son más largas, justo como la del personaje. Las cejas naturales quedan maquilladas en color azul y encima de estas hacemos unas largas y con mayor detalle. Al dibujarlas prácticamente en la frente conseguimos el efecto de que nuestros ojos se vean algo más grandes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

El azul es también más fuerte y con ello lo son los labios. De este modo conseguimos como vimos en el anterior ejemplo un maquillaje que sea más de fantasía o yo diría incluso, que se asemeje más a un dibujo animado.

maquillaje-para-halloween-novia-cadaver-halloween-2015-mas-natural

Por el contrario, este maquillaje es mucho más natural que los anteriores, y también perfecto para nuestro disfraz de Novia Cadáver en Halloween. El azul es incluso algo más claro y las cejas se dibujan en color negro. Me gusta mucho como se han dibujado la marca lateral en el pómulo con un lápiz en negro y difuminando un poco para que quede más realista. Los ojos además no son en blanco, sino que tienen un tono azulado algo más intenso que el resto de la cara.

Los labios se han maquillado también muy naturales, aunque puedes optar por un poco de color. Yo elegiría un color rosado, o incluso un tono que fuera similar al de nuestros labios.

maquillaje-para-halloween-novia-cadaver-halloween-2015-ojos-redondos-marcados

Por último os proponemos este otro maquillaje que además incluye el disfraz perfecto. La base en azul, con pómulos marcados y sobre todo esos ojos tan bien hechos con dos grandes circunferencias. El color blanco se ha utilizado en la parte inferior, dibujando además cada pestaña de modo que no necesitaremos aplicar unas falsas.

Por otro lado, podemos pintar en un azul oscuro los párpados superiores para que nuestros ojos queden con un efecto más similar al personaje que estamos imitando. Las cejas también están muy maquilladas, de la misma manera que la boca se ha perfilado muchísimo y se ha utilizado un color carmín suave que favorece muchísimo.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-cara

Con un maquillaje como el que ves en esta imagen, tan solo te hará falta un vestido de novia, y como no una peluca en color azul o morado o si lo prefieres también puedes teñir tu color, o pintar con spray, el cabello. Si te quieres acercar lo máximo posible al personaje te recomendamos que intentes llevar el cabello azul.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
maquillaje-halloween-novia-cadaver-azul

Si tienes un novio o un amigo que quiera acompañarte con este disfraz para Halloween 2017, puede interpretar al protagonista Víctor Van Dort el protagonista de la película de Tim Burton “La Novia Cadáver”. El tiene que ir vestido de novio con traje. chaleco, camisa blanca y corbata ancha. Peinado con raya en medio, con gomina y volumen en el cabello y maquillado de un color blanco grisáceo será el mejor acompañante de la novia cadáver.

maquillaje-halloween-novia-cadaver-pareja

Hay celebrities como la actriz Paula Echevarría que crean su propio estilo de disfraz de la novia cadáver para Halloween. Ella ha versionado el disfraz de Novia Cadáver utiliza el velo con corona de flores como la protagonista pero su vestido de novia ya es más tapado que el de la protagonista de la película. También su maquillaje y peinado es totalmente diferente escogiendo un maquillaje blanco, con ojeras negras y una peluca morena en vez de todo en color azul ¿Qué versión harías tú para disfrazarte este Halloween 2017 de novia cadáver? ¡Cuéntanos!

maquillaje-halloween-novia-cadaver-paula-echevarria

Si deseas poder encontrar otras opciones de maquillaje para este Halloween 2017, os dejamos este otro post que seguro va a ser de vuestro interés:

MAQUILLAJE DE VAMPIRESA Halloween 2017, PASO A PASO

Vídeo para maquillaje de Novia Cadáver para Halloween 2017

Ya hemos visto cómo hacer el maquillaje de Novia Cadáver paso a paso para este Halloween 2017 y también os hemos ofrecido unas cuantas ideas para que te inspires a la hora de realizar tu maquillaje de Halloween 2017. Además en Maquillajerosa queremos mostraros un par de vídeos para que podáis verlo mucho más claro ¿Preparadas?

El maquillaje que hemos visto muestra una novia cadáver mucho más pálida y ojerosa para dar mucho más miedo en la noche más terrorífica del año. En el vídeo que os mostramos a continuación muestra a una Emily mucho más azul como el personaje de la película ¿Con cuál de los maquillajes te quedas tú?

También te puede interesar: 

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos