¿Cómo me maquillo para acción de gracias?

Hoy estaba jugando con mi maquillaje y pensé ¿por qué no probar algo nuevo y especial para acción de gracias? Y así lo hice, he encontrado una fórmula, no sé si perfecta o no que da un toque especial, para este día especial. Cómo maquillarnos los ojos para para Thanksgiving En primer lugar aplícate un […]
MaquillajeRossa

Hoy estaba jugando con mi maquillaje y pensé ¿por qué no probar algo nuevo y especial para acción de gracias? Y así lo hice, he encontrado una fórmula, no sé si perfecta o no que da un toque especial, para este día especial.

Cómo maquillarnos los ojos para para Thanksgiving

En primer lugar aplícate un eye-permanent que, si alguna no lo ha visto todavía es un producto especial para las sobras de ojos, durarán más tiempo y no tendrás problemas en que se corran, además de hacer que las sombras resalten más.

Unifica el párpado con una brocha para ponerlo de un solo tono, ten cuidado con el corretor, tiene que quedar uniforme, para después, aplicar la sombra de color anaranjado, el color perfecto para nuestros ojos en Acción de Gracias.

Difumina bien la sombra sobre el pliegue del ojos. Cuando tengas este paso, coge una sombra un poco más oscura y, con una brocha un poco más gruesa define aún mas el pliegue del ojo, eso sí, se tiene que seguir viendo la sombra anaranjada del principio.

Por último nos aplicamos una sombra ‘cristaline’ sobre los párpados para iluminar los ojos aún más si cabe. Ten en cuenta que tienes que extenderla desde la nariz a la oreja. Rellena la ceja también con esta sombra al mismo tiempo que te la pintas.

Coge tu ‘eye liner‘ en negro, y define del todo tus ojos. Además, no se te puede olvidar un buen rimel negro que de un toque especial a tu mirada.

Maquillaje para la cara de Acción de Gracias

Inicia el proceso utilizando una base que realmente proteja de los rayos, que sea duradera y que tenga un color no demasiado diferente al de tu cara. Utiliza un brocha manejable, lo que en maquillaje se denomina: brocha líquida.

Utiliza un iluminador de ojos para tapar las ojeras y para ilumarnarlas, ten cuidado al aplicarlo para que quede natural y no parezca demasiado artificial.

Utiliza uno polvos ‘solares’ no te pases con estos polvos, siempre tiene que ser discreto para que parezca lo más natural, ya que vamos maquilladas pero no queremos parecer payasos.

¿Qué os parece nuestra propuesta?

También te puede interesar