Escrito por

Las tendencias de maquillaje para novias 2018

¿Te casas dentro de poco y no sabes cómo maquillarte? Aquí te enseñamos algunas de las tendencias de este año en maquillaje para novias, así como algunas ideas según el estilo de tu vestido y trucos para que tu maquillaje esté perfecto ese día y dure toda la celebración. Aquí te dejamos un vídeo con una propuesta de maquillaje para novias paso a paso.

Queremos mostraros todas las tendencias posibles en lo relacionado con el maquillaje para las novias 2018 aunque podemos diferenciar entre el maquillaje para una boda que se celebra por el día y una que sea de tarde.

Maquillaje para novias de día 2018

A pesar de que los colores vivos son los protagonistas de las tendencias del maquillaje para este año, para la novia el día de su boda los colores que más se llevan son los tonos marrones, cafés o dorados.

Tendencias maquillaje novias 2018

Colores más suaves que nos den un toque de romanticismo y dulzura acorde con el momento que estamos viviendo. Tan importante será el color que escojamos para la sombra de ojos, como el tono del colorete y de los pintalabios elegidos para la ocasión.

Tendencias maquillaje novias 2018

El maquillaje natural es el más escogido por las novias para el día de su boda en este 2018, sobretodo cuando ésta tiene lugar por el día. Esto implica que marcar la mirada con un simple toque de color en las zonas apropiadas puede llevarnos a triunfar, optando simplemente por un maquillaje muy suave y aún más dulce.

Maquillaje para novias de tarde 2018

Tendencias maquillaje novias 2018

Mientras que para el día los tonos por los que las novias más se decantan son los pasteles, por la tarde o por la noche el maquillaje de ojos smokey es la gran tendencia más IN en las bodas del 2017. Una forma de mostrar nuestro lado dulce pero sexy en nuestro día.

Tendencias maquillaje novias 2018

Otra de las grandes tendencias para las sombras de ojo es el uso de purpurina, dando un juego a la mirada que de otro modo no sería posible.

Consejos de maquillaje para novias 2018

Aquí te damos unos pequeños consejos a tener en cuenta para que puedas escoger el mejor maquillaje para ti.

Tendencias maquillaje novias 2018

Para dar una mayor profundidad a la mirada si usamos como delineador del ojo el eye liner y vamos difuminando la sombra de forma progresiva por el ojo, conseguiremos dar más brillo y protagonismo a nuestros ojos.

Tendencias maquillaje novias 2018

Para las que queráis llevar un maquillaje lo más natural posible, puede que un buen truco sea el de aplicarte una crema “BB” que tan de moda están actualmente. Con ella podrás tener una piel natural pero a la vez con un tono unificado. De este modo apenas necesitarás algo de corrector y colorete para el enrojecimiento de las mejillas.

Tendencias maquillaje novias 2018

Para los labios del maquillaje de novia que sea natural, nada mejor que elegir un brillo de labios suave de modo que estos no sobresalgan mucho, pero sí que podrás hacerlos destacar.

Maquillaje para novias morenas 2018

Si eres morena, puede que veas un poco complejo buscar la combinación perfecta en muchos casos. No es lo mismo un maquillaje para novias de tarde que de día, como vimos anteriormente pero tampoco es lo mismo un maquillaje para una novia rubia que para una novia morena. Para conocer trucos de maquillaje de boda para chicas morenas, presta atención a los siguientes consejos.

loadInifniteAdd(44636);
Tendencias maquillaje novias 2018

La paleta de colores a las que puede acceder una novia morena son muy amplias, mucho más que las novias rubias, pero lo que se debe evitar es el hecho de marcar varios rasgos al mismo tiempo, ya que afectaría sin duda a la atención propia que se le da. Lo mejor es elegir un punto focal y trabajar en él.

En cuanto a la base de maquillaje, hay que conseguir un aspecto muy natural de la novia, con lo que debe estar acorde al tono de piel y tratar de unificar al máximo todos los tonos.

El colorete debe ayudar a dar un poco de rubor en las mejillas pero no se puede pasar de ello ya que sino el maquillaje sería muy exagerado. Los tonos rosas son muy buenos para las novias morenas.

En cuanto a los labios, tonos corales, frambuesas o rosas van bien con ello también.

La sombra de ojos, debe ir en combinación según el tipo de color de ojos. Para las mujeres con ojos marrones, los tonos son los rosas y colores cálidos mientras que para las mujeres con ojos verdes, los tonos tierras son los mejores. Si tienes los ojos muy claros, entonces los tonos plata, Lilia o grises irán a la perfección.