Escrito por Tendenzias

Maquillaje “low cost”

Sephora, Clinique, MAC, Maybelline, L’Oréal. Son marcas estupendas, de muy buena calidad, pero en muchas ocasiones suponen un gasto en el bolsillo que no nos podemos permitir. Existen otras marcas que ofrecen productos con una relación calidad-precio excepcional. En concreto, hay una que está arrasando en Alemania y que en España ya está teniendo mucho éxito.

La marca Essence no es muy conocida, pero quienes saben de su existencia son muy fieles a ella. La razón por la cual no está tan extendida, es debido a que sus productos se venden en pocas tiendas. La podemos encontrar en algunos Bodybell o incluso en algunas tiendas específicas de la perfumería Juteco. En esta página de Juteco, seleccionando la opción de “Essence”, podréis ver cuál es vuestra tienda más cercana.

Los esmaltes de uña que ofrecen tienen una variedad increíble de tonos, y el 1 second per nail no es broma. Se secan inmediatamente, y con una capa por uña se obtiene todo el color que queremos.

Polvos sueltos, bases, correctores que te dejan la piel impecable e incluso un lápiz que elimina el pintauñas que sin querer haya manchado la piel. Tienen de todo, y esta marca nos permite comprarnos productos excelentes y por menos de tres euros.

Estas pestañas se han conseguido con su rímel “Essence multi action false lashes máscara” que, además del efecto de pestañas postizas, ofrece un volumen así de increíble.

1maqu

 

IMÁGENES: Disrupcion.com, Maquillajerossa.com

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos