Maquillaje Ganguro

Sí, señoras y señores, ésto es REAL. Es una moda japonesa, que me parece que traspasa la fina línea entre horrible y horripilante. Vi por casualidad una entrada sobre ésto en otro blog y no me he podido resistir a hablar de ello. La pregunta es, ¿ellas creen que están monas? Si queréis conseguir un […]

Sí, señoras y señores, ésto es REAL. Es una moda japonesa, que me parece que traspasa la fina línea entre horrible y horripilante. Vi por casualidad una entrada sobre ésto en otro blog y no me he podido resistir a hablar de ello. La pregunta es, ¿ellas creen que están monas?

Si queréis conseguir un look como éste solo tenéis que restregar la cara por el barro, y con una cera blanda blanca pintaros los morros, las napias, y algo que deberían ser los ojos y mejillas. Después, podéis hacerle todos los horrores que queráis a vuestro pelo, y seréis las reinas de la fiesta.

También podemos ver cómo casi todas las chicas que llevan este estilo se ponen lentillas azules, para darle algo de color al conjunto mas que nada.

Aquí tenemos a una chica que hasta podría ser guapa… si no se hubiera hecho ésto en la cara. No contenta con ello, le hizo fotos al proceso, por si alguien quería destrozarse también la cara y no sabía cómo. Esta muchacha, además, debió pensar que su cara estaba sosa sólo con el maquillaje, y decidió quitarle los stickers a su móvil y ponérselos por la cara.

Y ya os dejo con la última de las fotos, para que podamos ver como estos especímenes interactúan entre sí.

Me pregunto el porqué de los japoneses de querer parecer recién salidos de un cómic… En su favor, ¡diremos que al menos parecen felices!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

32 Comentarios en “Maquillaje Ganguro”

  1. Dalena Rojas Gamonet dice:
    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

  2. Irene D. dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. elizabeth dice: