Maquillaje en los American Music Awards 2010

MaquillajeRossa

Los American Music Awards 2010 se celebraron en Los Ángeles y mostraron sobre la alfombra roja unos ‘looks’ impresionantes, no sólo por los vestidos elegidos sino también por el maquillaje.

IMAGEN: Abc.go.com

La cantante Taylor Swift ha sido el centro de atención al posar sobre la alfombra roja con un ‘look’ completamente diferente. La artista que nos tiene acostumbradas a sus rizos sexys se ha apuntado al pelo liso, y tenemos que reconocer que le queda estupendamente. Y con ese flequillo, aún mejor. ¡Parece otra!

Pero no sólo ha destacado por el cabello:

IMAGEN: Fanpop.com

Me encanta el maquillaje que lleva Taylor Swift, con una mirada muy seductora y unas pestañas super largas junto con unos labios muy naturales. Me recuerda un poco a la opción ‘Winter innocence’ de la firma Blanco. Es un maquillaje ideal para esta Primavera Verano.

IMAGEN: Abc.go.com

Aquí tenemos a Mandy Moore, una actriz y cantante muy natural y sencilla. Luce un maquillaje que concuerda con su personalidad, y no le hacía falta más que sus pendientes brillantes y un cabello impresionante (¿no podría ser la nueva imagen de Pantene?)

IMAGEN: Abc.go.com

Creo que, en su conjunto, el pelo eléctrico, las cejas llamativas, el aro en la nariz, labios negros y escote profundo eran un poco demasiado. Aún así, no es fácil que un pintalabios negro quede bien sobre la alfombra roja… y para esta chica ha sido todo un acierto.

IMAGEN: Abc.go.com

¡Me encanta la mirada de Avril Lavigne!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

5 Comentarios en “Maquillaje en los American Music Awards 2010”