Escrito por Tendenzias

Maquillaje dorado o plateado para estas fiestas

¿Qué maquillaje vas a lucir para la fiesta de Nochevieja? ¿Y esta noche, para la cena de Nochebuena? Estoy segura de que todas estamos debatiéndonos entre estilos de maquillaje y vestidos o faldas glamurosos, pero en cuanto al rostro la revista Cosmopolitan (España) nos recomienda los tonos plateados o dorados para la mirada. Es un ‘look’ que no utilizamos a diario, pero que para estas fiestas tan señaladas resulta ideal. De hecho, recuerdo cuando tenía unos 14 años haber ojeado la revista ‘Ragazza’ en el mes de diciembre, que incluía estos mismos ‘looks’, a juego con prendas doradas o plateadas y por supuesto con el consejo de escoger uno u otro, ¡y no ambos!

¿Cuál te gusta más, el dorado o el plateado? Ambos llenan tu mirada de luz, pero dependiendo de tu tono de piel te favorecerán más unos tonos u otros. Opta por el ‘silver’ si tu piel es clara y, si eres más morena, el ‘gold’.

Combina tu tono plateado con grises, rosas o blancos. El dorado hará juego con sombras en tonos verdes y marrones. Y un día es un día, así que va siendo hora de estrenar esas pestañas postizas para una mirada de lo más espectacular…

Y por supuesto, ¡no olvides aplicarte la prebase de ojos para que tu mirada brille toda la noche!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos