Escrito por Tendenzias

Maquillaje de graduación para ojos verdes

¡Hola a todos! Ya después de un montón de tiempo vuelvo con un look, y es que entre los exámenes y que perdí mi cámara, no ha habido forma. Este look se lo hice a Carmela, una amiga de mi primo, para su graduación. Como veis en las fotos, tiene unos preciosos ojos verdes, así que lo que intenté fue hacer un maquillaje que resaltara el color.

Es un look tipo ahumado, hecho con verdes, dorados y un poco de negro a ras de las pestañas y en la waterline. Para iluminar el arco de la ceja, un toque de vainilla. En persona se veía más oscuro, porque llevaba una base de color negro antes de las sombras. Es decir, pinté el párpado móvil de negro con un jumbo y a continuación empecé a trabajar las sombras.

Los labios y las mejillas llevaban solo un toque de color coral, que creo que combina de maravilla con el verde y ayudaba a dar algo de calidez a su cara, ya que tiene la piel muy blanquita.

Como llevábamos prisa, no pude hacer tutorial, pero si estáis interesadas no tenéis más que decirmelo y haré uno lo antes posible. Aunque también tenéis un precioso tutorial en colores parecidos de Rocío, podéis verlo pinchando aquí.

Y vosotras, ¿cómo os maquillaríais para una graduación? ¿Os gusta la combinación ojos verdes-sombra verde o la veis excesiva? Un besito!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos