Escrito por Tendenzias

Maquillaje de duende delfos para Halloween 2017

Este maquillaje de duende, al igual que el maquillaje de hada verde  es un maquillaje de fantasía al que hay que ponerle imaginación. Para este look es imprescindible la escarcha neutra y tonos muy claros de maquillaje. A continuación os mostramos cómo hacer un maquillaje de duende delfos para Halloween 2017.

maquillaje-de-duende-delfos-para-carnaval-2015

Maquillaje de duende para Halloween 2017

Más adelante te contaré cómo hacer este maquillaje de duene para Halloween paso a paso, pero antes quiero mostrarte algunas opciones que tenemos para maquillarnos en Halloween de 2017 de duende. ¿Quieres ver con qué opciones contamos? Estas son solo algunas de ellas. ¡Vamos a explicarlas de forma muy rápida, así que toma nota!

maquillaje-de-duende-halloween-2016-verde

Por un lado, podemos disfrazarnos de duende del bosque, con un montón de referencias a las hojas, a la naturaleza, a los árboles y a las raíces, tal y como vemos en este fantástico maquillaje de duende para Halloween. El proceso en realidad es muy sencillo, voy a explicarte qué pasos tienes que seguir para conseguir este maquillaje para disfrazarse de duende este Halloween 2017.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el maquillar tanto el rostro como la zona del busto y los hombros con un tono uniforme, suave, del color de nuestra piel. Puede que luego, si te apetece darle un toque más tierra, podemos añadirle polvos bronceadores a toda la zona visible (o al menos en la zona de la cara y la parte inmediata a ella, como el cuello, el escote y los hombros). También será muy buena idea añadir purpurina para darle un toque brillante al maquillaje de duende.

En lo que se refiere al maquillaje base, podremos pintarnos los ojos con naturalidad y añadirle una línea bajo el párpado inferior, de modo que nuestros ojos parezcan mucho más grandes. Los puntos de luz serán importantes para este look, ya que si le damos iluminador a la zona del lagrimal quedará más mágico nuestro maquillaje.

Añadir unas pestañas postizas puede quedar tan bien como vemos en la foto, pero recuerda que puedes añadir las del tipo que más te gusten, por lo que también cuentas con pestañas de plumas u otras más discretas. Las que más cómodas te resulten.

En cuanto a los dibujos, lo que haremos será pintar con verde o tonos oliva un par de ramas que vayan desde los ojos, tanto hacia arriba como hacia abajo, después las remarcaremos con el lápiz negro. Añadir una ramificación a uno de los laterales será muy buena idea también.

Maquillaje de duende para Halloween 2017 | Caracterización

maquillaje-de-duende-halloween-2016-caracterizacion

La caracterización es una de las ramas clave del maquillaje, y más tratándose de disfraces, ya sean para Halloween o para Halloween. Voy a explicarte los trucos básicos para crear este impresionante maquillaje de duende caracterizado para este Halloween 2017.

Lo primero que debes saber es que podemos trabajar con maquillaje líquido y con pinturas faciales, pero que las trataremos como si estuviéramos pintando un lienzo: con pinceles, pero también con esponjas para hacer que los colores queden más difuminados y uniformes.

El truco principal de este maquillaje caracterizado de duende es el juego de sombras y luces, por lo que al negro siempre le acompañarán el blanco y diferentes tonos de verde o parecidos, como el marrón, el verde oliva y uno más claro, así crearemos el resto de colores. Crear arrugas será nuestra prioridad.

Maquillaje de duende delfos para Halloween 2017

maquillaje-duende-4

Como ya he dicho en el comienzo del post, para hacer este maquillaje de duende delfos para Halloween, y que es perfecto para un disfraz infantil, la base debe ser muy clarita. Tenemos que apostar por una base en blanco, que podéis encontrar, y comprar, sin problemas en tiendas especializadas o de hecho, en tiendas de Halloween.  No dudes en cubrir también las cejas con este maquillaje en color blanco.

Comenzamos cubriendo toda la cara al completo, sin olvidar el cuello, con este maquillaje. Las orejas postizas que lleva el niño de la foto están compradas en tiendas de artículos de maquillaje y caracterización y son muy fáciles de aplicar. Un apunte: antes de maquillar el rostro, será bueno que apliques un poco de crema hidratante con la que conseguirás (por si acaso) que el niño se queje de que le pica.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

maquillaje-duende-3

Una vez hemos aplicado el maquillaje de base, podemos coger un maquillaje de sombras que sea algo oscuro, y marcamos así los pómulos, de manera que os quede como si tuviéramos un efecto sombra. Aplica con un píncel y de manera muy suave para que no resalte más de la cuenta.

maquillaje-elfo

No tenemos que aplicar, ni una sombra muy oscura y tampoco mucha cantidad. Lo único que tenemos que hacer es difuminar un poco de modo que podamos darle ese “efecto sombra” que nos permitirá darle una mayor profundidad al maquillaje. Ya veis que es sencillo de hacer, y lo mejor de todo es que con muy poco trabajo podemos conseguir un maquillaje ideal para un disfraz tan bonito como el de duende con el que seguro que tus hijos van a estar encantados.

 Y este es el detalle del resultado final:

maquillaje-duende-1

Si os fijáis en el resultado final, veréis que también en los ojos podemos utilizar un poco de sombra algo más oscura para matizar. Elige por ejemplo un gris metalizado o un dorado para pintar los ojos, pero eso sí, sin pasarno y de modo que quede muy suave. Pinta un poco también los labios con un rojo suave o incluso puedes utilizar un poco de brillo de labios, pero sin pasarte.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

maquillaje-hada-2

Lo cierto es que un maquillaje, y un disfraz como los de duende son perfectos para un día como el de Halloween pero también para Halloween ¿no os parece?.

maquillaje-hada-y-duende

Otras ideas para el disfraz de duende para Halloween 2017

maquillaje-de-duende-para-carnaval-2016-maquillaje-de-mujer-con-orejas-y-peluca-verde

Ya hemos visto cómo hacer un sencillo maquillaje de duente para un niño, pero también podemos elegir este disfraz para mujer. En esta imagen que os mostramos a continuación vemos otro sencillo maquillaje para este Halloween 2017 en el que apenas han utilizado un poco de base y de polvos, para el rubor. Los labios van de color color rojo, mientras que para los ojos se ha optado por delinear en negro, y luego, pintar unas rayas en verde en uno de los extremos. Las orejas de silicona (que podéis comprar en tiendas de disfraces) así como las pelucas son la clave para culminar un buen maquillaje.

maquillaje-de-duende-para-carnaval-2016-maquillaje-de-mujer-sombras-llamativas

Este es otro tipo de maquillaje distinto para las que queráis ser un duende en este Halloween de 2017. En la imagen vemos como lo más destacado de todo son las sombras que se aplican en los ojos. Para este maquillaje necesitas una buena sombra en un tono metalizado, que deberás difuminar en el párpado superior. Luego pintas con una sombra en verde, y dibujas en la parte inferior de modo que consigas que el ojo se vea algo más grande o más largo. Las cejas las peinas y las rellenas. Para los labios, se utiliza un poco de pintura en blanco, incluso en la zona inferior de la boca.

maquillaje-de-duende-para-carnaval-2016-maquillaje-de-mujer-sombras-verdes-labios-verdes

En este otro maquillaje de duende para Halloween 2017, se le da importancia a que sea de color verde. Es un maquillaje sencillo, en las sombras de ojos combinan perfectamente con el tono elegido para los labios. Vemos además algo de rubor en las mejillas. Para hacer este maquillaje tan solo has de aplicar la sombra verde en el párpado superior, y luego difuminas un poco de sombra en amarillo en la zona del lagrimal. Los labios también se maquillan en un pintalabios verde, mientras que para los pómulos tan solo hace falta aplicar polvos que le den algo de rubor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
maquillaje-de-duende-para-carnaval-2016-maquillaje-de-mujer-plateado

Por último os mostramos un maquillaje mucho más elaborado, cercano al maquillaje de fantasía. El gris es la clave de este tipo de maquillaje y vemos que se aplica incluso en la zona del cuerpo, por hombros y cuello. La sombra de ojos es roja, un color que se aplica además a la nariz, mientras que los labios se pintan de un gris más oscuro o si lo prefieres puedes maquillarlos en color negro. Fijaros que además han añadido algunos detalles en pintura blanca y en la zona de la frente y cerca de los ojos.

¡Feliz Halloween 2017 para todos!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos