Manicuras para la primavera y el verano 2011

¡Hola chicas! Vuelvo por aquí con un post que me pidió Carmen, una de nuestras lectoras. Voy a hablaros un poco de las modas con las que podremos vestir nuestras uñas en esta temporada. Como vais a ver, las modas marcan colorines por todas partes, e incluso las marcas más clásicas como Channel se atreven […]
MaquillajeRossa

¡Hola chicas! Vuelvo por aquí con un post que me pidió Carmen, una de nuestras lectoras. Voy a hablaros un poco de las modas con las que podremos vestir nuestras uñas en esta temporada.

Como vais a ver, las modas marcan colorines por todas partes, e incluso las marcas más clásicas como Channel se atreven con colores como el amarillo.

Las tendencias más llamativas van a ser:

-Colores flúor:

(imagen del blog Pink or Violet)

Una de mis tendencias favoritas, con la que no podemos menos que ser el centro de atención. Nunca me imaginé a mí misma con las uñas azules o verdes, pero una vez que pruebas, es un no parar.

Famosas como Rihanna ya llevan un tiempo luciendo sus diseños en colores flúor, incluso haciendo este original dibujo de caritas alegres y tristes.

-Colores pastel:

Marcas como Essence o Mac han basado sus últimas Ediciones Limitadas en los tonos pastel, incluyendo los pintauñas. Yo también he caído con un par de éstos, un moradito y un turquesa.

Creo que quedan muy elegantes y discretos, y es una buena alternativa para las que quieran lucir uñas de colorines, pero sin llamar tanto la atención como con los colores flúor.

-Uñas estampadas:

Cuando vi ésto en Sephora se me cayó la baba. Son los nail patch, de los que ya os he hablado alguna vez, pero en vez de lisos y de un único color, con estampados a todo color. Me parece una idea super original, en especial para las que no somos demasiado buenas con eso de decorarnos las uñas.

No los he probado, pero el resultado tiene que ser expectacular, teniendo en cuenta lo bien que quedan los Nail Patch lisos que he probado.

La otra opción es usar placas de estampación como nos explicó Rocío en este post, pero es un sistema mucho más complicado y hace falta más paciencia. Eso sí, también podemos conseguir resultados impresionantes, como los de esta foto que os enseño:

-Uñas de maniquí:

O uñas «nude», para las que prefieran los anglicismos. Consiste en pintarnos las uñas de exactamente el mismo color que nuestra piel. A mí personalmente es una moda que no me termina de convencer para mí, pero hay que reconocer que es muy elegante.

Famosas como Eva Mendes (en la foto), Paris Hilton, Jennifer López o Drew Barrymore ya se han apuntado a esta moda, que arrasa en las alfombras rojas.

-Manicura Francesa de colores:

Ives Sant Laurent nos proponía ésto a principios de Primavera Verano de 2010, pero es una moda que se ha adaptado a la primavera, y que para mi gusto es un gran acierto. Yo me la he hecho un par de veces, y la verdad es que queda muy original.

La clave está en buscar colores que combinen entre sí, pero que sean muy contrastados. Algunas Bloggers se han animado a hacer la prueba, como Miss Potingues en ésta manicura. ¡A mi personalmente me encanta!

 

Y hasta aquí mi recopilación. Como habéis visto, tenemos una amplia gama donde elegir la manicura con la que cada una nos sintamos más cómodas. La clave está en atreverse y buscar lo que más nos guste.

Espero que os haya gustado el post, y nos vemos dentro de poco con una review sobre una crema solar para la cara. ¡Un beso a todas!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

10 Comentarios en “Manicuras para la primavera y el verano 2011”

  1. Esther dice:

    http://blushandme.blogspot.com

  2. marta_tenerife dice:
  3. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  4. Natura dice:

    http://ainatura.wordpress.com/

  5. Mónica dice:

    http://*

  6. Mariapia de Uruguay dice: