Madonna en Londres y ¡sin maquillaje!

Han fotografiado recientemente a la reina del pop Madonna en el rodaje de su nueva película "W.E." en Londres y sin maquillaje. La imagen, todo ha de decirse, no tiene nada que ver con otras fotografías en las que la artista sale cuidadosamente maquillada. La artista ya cuenta con sus 51 años, y ¿cuántas celebrities […]
MaquillajeRossa

Han fotografiado recientemente a la reina del pop Madonna en el rodaje de su nueva película «W.E.» en Londres y sin maquillaje. La imagen, todo ha de decirse, no tiene nada que ver con otras fotografías en las que la artista sale cuidadosamente maquillada.

madonna

madonna2

La artista ya cuenta con sus 51 años, y ¿cuántas celebrities podrían presumir de cuidarse así de bien? Madonna es rigurosa en su maquillaje, y sobre todo su base de maquillaje y colorete son los responsables de darle un rostro totalmente sano y atractivo. Un descuido -la pereza- lo tiene cualquiera, pero sólo hay que fijarnos en lo guapa que está cuando sale de su casa habiéndose aplicado los productos de maquillaje más favorecedores.

madonna3

madonna4

madonna5

También te puede interesar

5 Comentarios en “Madonna en Londres y ¡sin maquillaje!”

  1. Kiara_Kanaria dice:
  2. Brenda dice:

    http://google

  3. Mariapia de Uruguay dice: