L’Oréal Studio Secrets Professional anti-redness primer

Esta mañana me levanté con ganas de comprar maquillaje nuevo, y realmente creo que hacía ya dos meses desde la última vez que me compré algo nuevo. Me encontré el L’Oréal Studio Secrets Professional anti-redness primer y me lo llevé con la intuición femenina de que este producto iba a ser una maravilla, y realmente tras probarlo me he quedado con la misma impresión.

studio-secrets-professional-anti-redness-primer

Para todas las chicas que tengamos rojeces en el rostro, este producto es ideal pues su color, el verde, eliminará por completo este tono. Este primer es muy líquido, y muy verde, por lo que es necesario difuminar bien el producto por toda la cara después de aplicarlo. No hay por qué preocuparse, porque después de aplicar este corrector la base y -si lo utilizas- los polvos sueltos disimularán totalmente el color verde y tendrás un tono de piel uniforme y perfecto.

Como inconveniente, puedo resaltar el hecho de que es necesario difuminarlo muy bien para no terminar con un rostro verde, y a veces no disponemos de tanto tiempo de dedicación sólo para un primer. Además, la única función de este producto es eliminar las rojeces. No elimina brillos, ni ayuda a que el maquillaje dure más tiempo, pero el hecho de darte un color de piel uniforme, sin rojeces, ya de por sí debería ser suficiente.

El corrector me ha costado 20,59 euros, y otro punto a tener en cuenta es que tiene un poco de brillitos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “L’Oréal Studio Secrets Professional anti-redness primer”

  1. Caipirinha dice: