Los mejores looks de maquillaje

La llegada del verano hace que los ánimos y los eventos se nos multipliquen, por lo que no es de extrañar que nuestra agenda esté repleta de acontecimientos importantes que celebrar. Hoy en MaquillajeRossa nos hemos propuesto hacer un recopilatorio de los mejores looks de maquillaje para triunfar este verano. Dependiendo de cuál sea la […]

La llegada del verano hace que los ánimos y los eventos se nos multipliquen, por lo que no es de extrañar que nuestra agenda esté repleta de acontecimientos importantes que celebrar. Hoy en MaquillajeRossa nos hemos propuesto hacer un recopilatorio de los mejores looks de maquillaje para triunfar este verano.

dark eyes

Dependiendo de cuál sea la ocasión para la que tengamos que prepararnos, deberemos escoger el look de maquillaje que mejor nos siente y que más combine con nuestras prendas. Para ayudaros a saber cómo acertar con el maquillaje, hoy os mostramos los mejores looks para este verano.

Resultado final

Lo primero que deberemos tener en cuenta es si el evento es de día o de noche, ya que los colores que usaremos en nuestro maquillaje dependerán de la hora y del lugar donde se celebre. No obstante, a pesar de que siempre tendemos a relacionar los looks smokey para la noche, dependiendo de la gama de sombras que usemos nos vendrá a la perfección para un día especial.

ojos maquillaje azul

Otro de los colores ideales que podremos utilizar tanto para el día como para la noche serán los looks azulesperfectos con cualquier sombra que queramos combinar, desde tonos rosados hasta colores anaranjados como el de la imagen.

Resultado

Por otro lado, no hay mejor opción para arrasar en cualquier evento de noche que un look de maquillaje exótico, con el que estaremos perfectas independientemente de la ropa elegida, además de lograr que nuestros ojos hipnoticen todas las miradas.

¿Quieres saber dónde encontrar estos looks y muchos más?

También te puede interesar