Escrito por

Looks de maquillaje para novias para el 2016

Ya sabéis que el maquillaje es uno de los factores determinantes a la hora de triunfar con un look, pero más importante es éste cuando se trata de una ocasión tan especial como el día de nuestra boda. Por ello, después de hablaros de cómo maquillarnos si somos invitadas a una boda en verano, hoy os hablo de los mejores looks de maquillaje para las novias. 

Looks de maquillaje para novias para el 2018

Hay muchas decisiones complicadas que tomar para que el día de nuestra boda sea perfecto, pero no debemos restar importancia al maquillaje que luciremos. Lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de la elección de éste, es su resistencia al agua, dado que es muy probable que más de una lágrima se nos escape.

Looks de maquillaje para novias para el 2018

Así mismo, algo que no deberemos olvidar es que una novia debe brillar el día de su boda, por ello, independientemente de los colores, el estilo o nuestra propia personalidad, deberemos elegir las sombras y los productos de maquillaje que nos den más brillo y luz al rostro, maxificando el protagonismo de nuestros ojos.

Looks de maquillaje para novias para el 2018

Para ello, si queremos un look de maquillaje sencillo pero con mucho glamour, las sombras que nos ayudarán a lograrlo son las doradas o plateadas. En función de como nos sintamos más cómodas y de cuánto maquillaje queramos llevar, podremos optar con un look puramente de estos tonos o aplicarlos en un look sencillo que se difumine y permita que nuestra mirada brille sin saturar.

Consideraciones a tener: Looks de maquillaje para novias para el 2018

A la hora de escoger nuestro maquillaje, debemos tener en cuenta si la boda será durante el día o la noche, así como el color de nuestra piel. De este modo, las mujeres que tengan una piel morena o las que se casen por la noche, podrán optar por unos colores más oscuros, siendo los negros, grises y azules los preferidos.

Por otro lado, si nos casamos por la mañana es preferible usar colores coloridos y claros, de modo que resalten con la luz del Sol. Este es también el tipo de maquillaje que debemos tener en cuenta si tenemos la piel muy blanca, pues hará que resalte más sin ser exagerado como podría pasar con los colores oscuros.

De todos modos, debemos recordaros que las tendencias van cambiando pero muchas se quedan de un año para el otro y que debéis usar un poco los colores que os hacen sentir bien a vosotras. Si tenéis problemas a la hora de escoger el maquillaje, os recomendamos que haléis con un profesional. Este os ayudará a escoger lo mejor para vuestro día tomando todos estos puntos en consideración así como también el color y el tipo de vestido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos