Escrito por Tendenzias

Look verde shimmer

Suelo decir que el maquillaje de ojos es el más importante, y el que más trabajo merece, porque en nuestra mirada está nuestra personalidad y alma. Puedes tener la piel más perfecta del mundo, pero si tus ojos no dicen nada…

En esta entrada encontraremos un tutorial de cómo llamar al máximo la atención con nuestros ojos. Para ello, recomendaré algunos productos de maquillaje.

greenedit8

greenedit1

Utilicé para este look verde todos estos productos. De izquierda a derecha: Metal Glam Eyeshadow, en tono plateado, de Essence. Essence longlasting eye pencil 06 seventh heaven. Máscara de pestañas Essence Multiaction false lashes. Shadow Insurance (base de ojos), de Too Faced. Zoeva paleta de 88 shimmer.

greenedit4

En primer lugar, me apliqué la base de ojos en el párpado móvil y también por el párpado fijo para que la sombra quede intacta y no necesite retoques.

greenedit5

Después, apliqué el metal eyeshadow de Essence por todo el párpado móvil. No importa si no queda perfecto, pues no se verá, aunque será esencial para un look mucho más llamativo.

greenedit2

De la paleta Zoeva 88 Shimmer (que adquirí en Maquillalia, a muy buen precio) utilicé este tono verde.

greenedit3

 

greenedit6

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además del párpado móvil, también me lo apliqué en el párpado inferior.

greenedit7

Después, el delineador de ojos verde. ¡Y mi máscara de pestañas favorito completará el look!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos