Escrito por Tendenzias

Las mejores sombras de ojos para el verano

A la hora de decidir qué sombras de ojos escoger de entre toda la variedad que ofrecen nuestras paletas favoritas, hoy os proponemos tener en cuenta cuáles son los colores más trendy de la primavera verano 2013 para estar siempre a la última moda. ¿Quieres saber las sombras de ojos que más veremos este verano?

Sombra ojos

¿El color más deseado del verano? Nuestros párpados piden a gritos un poco de amarillo. ¡Por no decir mucho! No tengas miedo a arriesgarte, pues el tono queda divinamente.

Ojos azules

Los tonos rosas, verdes y azules también están muy presentes en las pasarelas. Lo principal para este verano es aplicar mucho color, siendo los colores fuertes y llamativos los protagonistas del verano, tanto en las prendas como en el maquillaje.

Somkey

¿Hay maquillaje para los ojos más llamativo que el smokey eye? Aprovecha que estamos en verano y sustituye el color negro por un tono mucho más veraniego, como en naranja. ¡Y no te olvides del delineador! Utilizando un eyeliner de color diferente a nuestra sombra, nuestra mirada será simplemente… irresistible.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos