Las diez sombras individuales Luminelle, de Yves Rocher

¿Te gustan las sombras individuales? ¿O eres más de paletas de maquillaje? Desde que adquirí hace ya bastante tiempo la paleta de 88 sombras shimmer de la marca 'Zoeva', no utilizaba otra sombra que las que incluía esa paleta, pero últimamente la dejo a un lado y no paro de utilizar las individuales. No sé por […]
MaquillajeRossa

¿Te gustan las sombras individuales? ¿O eres más de paletas de maquillaje? Desde que adquirí hace ya bastante tiempo la paleta de 88 sombras shimmer de la marca ‘Zoeva’, no utilizaba otra sombra que las que incluía esa paleta, pero últimamente la dejo a un lado y no paro de utilizar las individuales. No sé por qué. El caso es que ya tenía cinco sombras de ojos de la marca Luminelle (Yves Rocher), y no pude resistirme a comprar las otras cinco para completar la colección.

¿Por qué? No sé si soy la única a quien le pasa, pero me afecta mucho el concepto de ‘colección’ y cuando consigo un producto que me convence al máximo, me obsesiono por tener el resto. En este caso tenemos diez tonos muy ponibles y suaves, y con esta pequeña colección de sombras de ojos tenemos todos los colores que necesitaremos: turquesa, verde, rosados, el morado e incluso los tonos Tierra.

 El ‘packaging’ me gusta mucho también, es sencillo pero femenino, con el diseño de una burbuja.

Por supuesto, lo que cuenta no es sólo la calidad (y este producto lo tiene), sino también el precio. Ahora mismo Yves Rocher tiene descuentos del 50 porciento, y estas sombras por suerte lo tienen. Estas sombras, que anteriormente costaban 7,70 euros… ¡ahora cuestan 3,85!

Si a ti también te gustan las sombras individuales y buscas una minicolección que incluya todos los tonos necesarios, te animo a que te acerques a tu Yves Rocher más cercano y pruebes este producto.

Y ahora os pregunto a vosotras… ¿paletas, o sombras individuales?

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

16 Comentarios en “Las diez sombras individuales Luminelle, de Yves Rocher”

  1. Pussycat dice:
  2. Irene Díaz dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  3. Kiara_Kanaria dice:
  4. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  5. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com

  6. caipiroshka dice: