Lápiz de cejas de KIKO

Para estar guapas, no es suficiente con cuidar nuestra piel y maquillarnos los labios o la mirada. ¿Cuántas de nosotras hemos descuidado nuestras cejas en algún momento u otro? Es importante depilarlas bien, y con un lápiz de cejas podemos rellenar todos aquellos huecos en los que debería haber pelo. Kiko nos ayuda a hacer […]

Para estar guapas, no es suficiente con cuidar nuestra piel y maquillarnos los labios o la mirada. ¿Cuántas de nosotras hemos descuidado nuestras cejas en algún momento u otro? Es importante depilarlas bien, y con un lápiz de cejas podemos rellenar todos aquellos huecos en los que debería haber pelo. Kiko nos ayuda a hacer precisamente esto con su lápiz de cejas, que viene en tres tonos diferentes dependiendo del color de tus cejas. En mi caso, esta tarde he comprado el tono 01 negro, pues tampoco era demasiado oscuro y ofrece un resultado muy natural.

imagen3

Este producto me ha gustado de verdad, porque además de no ser muy cremoso como otros, es necesario repasar las cejas varias veces con el lápiz hasta conseguir el color que quieres, en vez de otros lápices que con utilizar una capa ya consiguen un resultado demasiado maquillado. Mejor menos y varias veces, que demasiado en una sola vez.

El lápiz de cejas incluye un sacapuntas, lo cual es de agradecer, y además tiene también un cepillo que se debe utilizar antes de maquillar las cejas.

El precio es de 5,90 euros. No es demasiado barato, pero su calidad lo merece. ¡Ah! Y se me olvidaba lo que más me gusta… la cajita tan mona en la que viene la mayoría de los productos KIKO.

Lápiz de cejas de KIKO
3.90 / 5
3.90 - 34 Votos

También te puede interesar