Lápices de ojos de KIKO

¿Te imaginas unos lápices de ojos por sólo 2’50 euros cada uno? Ahora imagínate que son de buena calidad, que consiguen una raya bien definida e, incluso, que esta raya puede ser de todos los colores que te imagines. Todo esto es posible con los Eye pencil matita occhi de la marca ‘low cost’ KIKO, que nos ofrece a una relación calidad-precio óptima un maquillaje como éste.

imagen6

Una de las ventajas de KIKO es que se preocupa en exceso por la apariencia de sus productos de maquillaje, pero no por ello se preocupa en vano. Estos lápices tienen un diseño formal y cuentan con la ventaja de que cada uno se puede tapar para evitar dañar el lápiz de ojos.

Definen muy bien la mirada, y la variedad de colores en la que vienen estos lápices es más que ideal. En mi caso, escogí los tonos 100 (gris oscuro), 101 (dorado), 102 (rosa pastel), 103 (morado claro), 104 (turquesa), 105 (morado oscuro), 106 (azul oscuro) y 107 (verde oscuro). Desgraciadamente, el tono rosa pastel no se puede apreciar muy bien a contraluz debido a que es un color muy discreto, y más todavía sobre la piel.

Y para las adictas a la purpurina: cada uno de estos lápices tiene este detalle adicional.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Lápices de ojos de KIKO”

  1. Pussycat dice: