Escrito por

Labios flúor, la tendencia del verano

Si bien en verano son muchas las tendencias en maquillaje que debemos tener en cuenta para estar perfectas, a éstas se les une la nueva tendencia que no dejará a ninguna desapercibida, los labios flúor. ¿Queréis que vuestros besos dejen huella? Hoy os digo cómo.

kim maquillaje

Las celebs ya nos lo estaban diciendo, primero con las decoraciones de uñas tan llamativas de colores fluorescentes y ahora con los pintalabios más coloridos y vivos, por lo que no es de extrañar que los labios flúor se hayan convertido en la tendencia en maquillaje para el verano, con los que conseguiremos convertir nuestros labios y nuestra sonrisa en el centro de todas las atenciones.

No obstante, no a todas nos sentará bien los mismos tonos de carmines ya que éstos dependerán de la tonalidad de nuestra piel, así como el color de nuestros ojos o el de nuestro pelo. Por ello, a pesar de que casi siempre que pensamos en maquillaje nos centramos únicamente en las sombras de ojo que utilizaremos, en esta ocasión el foco de atención y todos nuestros esfuerzos irán a nuestros labios.

labios fucsia

Para ello, es importante que enviemos a un segundo plano el look de maquillaje de nuestros ojos para lograr así convertir los labios en los protagonistas de nuestro rostro. Colores flúor que aportan vida y frescura a nuestros looks y que arrasan en los tonos rosa, fuscia y naranja.

Para conseguir un resultado espectacular, es importante que no saturemos nuestro look de maquillaje, por lo que deberemos optar por un maquillaje básico en nuestros labios de tonos suaves o tonos tierra, para dejar que sean los labios flúor los que marquen la diferencia.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos