Escrito por

La nueva tendencia: sombra de ojos roja

Me ha sorprendido ojear esta tarde la revista Elle, del número de diciembre, y encontrarme con que una de sus primeras páginas está dedicada a las sombras de ojos rojas, una de las tendencias más ‘in’ para esta Primavera Verano.

Tengo que admitir que jamás he probado una sombra roja, ni naranja, porque nunca he confiado en que el resultado fuese bueno, pero también reconozco que nunca viene mal innovar, sobre todo si las celebrities también se han apuntado a este color. Además, sobre las pasarelas también hemos podido ver looks como el de la fotografía.

La intensidad es una decisión personal, pero está comprobado que el color rojo, al ser un color frío, favorece más en pieles claras. Además de sombras, también podemos utilizar delineadores rojos o naranjas, o incluso amarillos, aquel jumbo NYX en rojo, o unas pestañas postizas en este color…

 

¿Qué te parecen? Al menos llamar la atención, desde luego que lo consiguen…

Creo que será hora de estrenar aquellos tonos rojos y anaranjados de nuestras paletas de sombras. Pero, eso sí, yo no recomendaría que el tono escogido fuese casi idéntico al de los labios…  Especialmente si vamos a utilizar un tono intenso como el que escogió Avril.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos