La nueva colección de Essence para el otoño

MaquillajeRossa

Si eres fanática de Essence, probablemente tengas en tu neceser la base de maquillaje Stay all day o el rímel Lash Manía, y seas adicta al corrector Essence forget it! 3 in 1 concealer. La marca alemana cuenta con miles de aficionadas porque sus productos han demostrado ser de buenísima calidad y a un precio que no excede los cuatro euros y que, en muchos de los casos, ni siquiera llega a los dos euros. ¿Para qué gastarnos 20 euros en una máscara de pestañas cuando Essence puede maquillarnos las pestañas y aportarle un volumen óptimo y un efecto coqueto? Esta marca tiene todo lo que necesitamos: sus productos son buenos, bonitos y baratos, y para prepararnos para el próximo Primavera Verano 2010 podemos ponernos al día de las últimas novedades de la marca.

essence1

Este pintalabios de Essence tiene una particularidad: el envase (que, por cierto, me parece muy bonito) es del mismo tono que la barra labial. Otras colecciones de pintalabios, tales como los de Yves Rocher, son bastante completas pero tienen el inconveniente de que el envase es idéntico para todos. Aquí encontramos en la marca Essence una ventaja más, además de su precio.

essence2

Si lo que buscas es un brillo natural, Essence nos propone varios tonos.

essence3

Para maquillar tus ojos, tienes estas máscaras de pestañas All eyes on me. Maquilla y separa cada pestaña y aporta mucho volumen. Si quieres una mirada perfecta, este rímel es ideal.

essence4

El colorete es necesario para tener un aspecto sano y femenino, y el colorete Silky Touch consigue este resultado. El color, además, es muy natural.

essence5

Hay muchas chicas que prefieren un acabado mate en vez de unas uñas llenas de purpurina. Para conseguir este efecto, Essence nos propone aplicar una capa de este pintauñas.

essence6

Y estos dos productos nuevos son los que más me llaman la atención de todas las novedades de la marca. El nail piercing set es perfecto para crear un agujero y poner el piercing en la punta de las uñas, mientras que los adhesivos tan femeninos decorarán nuestras uñas de la manera más sencilla.

¿Ya te estás preparando para maquillarte esta Primavera Verano? ¿Has probado alguno de estos nuevos productos?

 

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

8 Comentarios en “La nueva colección de Essence para el otoño”

  1. Irene Solaz Velázquez dice:

    http://www.maquillajerossa.com