La importancia del equilibrio en el maquillaje

Probablemente no sea la primera vez que leáis este consejo, pero al ser uno de los más básicos en el mundo del maquillaje no viene mal volver a planearnos la importancia de esta cuestión. Para que el maquillaje no resulte demasiado cargado, es imprescindible aportarle equilibrio. La manera más fácil para conseguirla es eligiendo una […]
MaquillajeRossa

Probablemente no sea la primera vez que leáis este consejo, pero al ser uno de los más básicos en el mundo del maquillaje no viene mal volver a planearnos la importancia de esta cuestión. Para que el maquillaje no resulte demasiado cargado, es imprescindible aportarle equilibrio.

La manera más fácil para conseguirla es eligiendo una mayor concentración en la mirada o bien en los labios. La zona que no hayamos elegido recibirá tonos exclusivamente naturales y discretos.

disc1

disc2

Si decidimos resaltar los ojos, podemos utilizar un pintalabios nude. Esta táctica nunca falla, pues no existe otro tono más natural.

nodisc1

nodisc2

Lo importante es que, cuando apliquemos bastante producto a nuestros ojos, nuestros labios no tengan un tono tan llamativo como el rojo pasión.

coloret

Para que nuestro maquillaje esté equilibrado, tampoco podemos recargar demasiado nuestras mejillas. El blush deberá ser natural y discreto.

lip

En el caso de que decidamos lucir un tono de labios tan bonito como el favorecedor tono de Anne Hathaway en esta fotografía, nuestros ojos deberán tener un aspecto así de natural.

IMÁGENES: profesionalmakeup.spaces.live, studiocolorblog.blogspot, fashionsname.blogspot, castroso95.blogspot, amberdesire.com, stylehop

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar