La Guerra de los Clones

Lo siento mucho chicas, pero hoy ha salido mi lado friki y os voy a hablar de Star Wars... ¡Pues no! Lo siento por las fans de la Saga, pero esta página sigue siendo de maquillaje y de eso os voy a hablar. ¿Habéis oído hablar de los clones de maquillaje? Por "clon" en el […]

Lo siento mucho chicas, pero hoy ha salido mi lado friki y os voy a hablar de Star Wars…

¡Pues no! Lo siento por las fans de la Saga, pero esta página sigue siendo de maquillaje y de eso os voy a hablar. ¿Habéis oído hablar de los clones de maquillaje?

Por «clon» en el mundo del maquillaje entendemos un producto que es muy parecido a otro distinto de otra marca. Especialmente, la gente parece obsesionada con buscarle parecidos a cada producto de precio más elevado con otros productos de marcas más baratas. Cada día vemos sitios donde se dice «este pincel de Zoeva es igual a ese de Sigma», o «esa sombra de KIKO es igual a esta otra de Mac».

Y es que, señores y señoras, estamos en tiempos de crisis, y con la escasez el ingenio se agudiza y buscamos siempre el mejor producto al precio más competitivo.

Para todas aquellas chicas que quieran encontrar esos parecidos razonables entre productos, aquí os dejo el enlace a una página en la que podéis encontrar casi cualquier producto de alta gama con comparaciones de otras marcas www.temptalia.com/makeup-dupe-list. La lástima es que la página no sé de dónde es, pero no aparecen marcas básicas para muchas de nosotras como son Essence o Deliplús.

¿Mi opinión con respecto a los clones? Está bien buscar y comparar antes de comprar, yo soy la primera que no me compraría un producto carísimo si sé que puedo conseguir algo parecido a menor precio. Pero, sinceramente, si me compro una sombra o un labial es porque me gusta en sí mismo, no porque se parece a tal o cual de otra marca. Lo digo porque sé de gente que se compra productos solo porque se parecen a otros, ¡y luego no los usan!

Así que seamos lógicas, compremos con cabeza y gastemos lo que nos tengamos que gastar, ¡pero en productos que de verdad nos gusten y vayamos a usar!

También te puede interesar

7 Comentarios en “La Guerra de los Clones”

  1. Nataly dice:

    http://natalyscorner.blogspot.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com

    1. Irene Díaz dice:

      http://www.maquillajerossa.com