Escrito por Tendenzias

Kiko maquillaje – makeup para ojos, labios y rostro

Si buscas maquillaje de calidad, y que además puedas comprar a precios ajustados, quizás te interesará conocer la gama de KIKO, una de las marcas de maquillaje que mejores resultados os pueden dar y que además, cuente siempre con las últimas tendencias al respecto de modo que a continuación te explicamos, y te hablamos de Kiko maquillaje – makeup para ojos, labios y rostro.

Catálogo maquillaje KIKO

Si buscas lo último en “make up” nada mejor que echar un repaso al nuevo Catálogo maquillake KIKO en el que poder encontrar las últimas tendencias en maquillaje tanto para el rostro, como labios y ojos, y como no, todos esos productos de tratamiento para que además de poder lucir bien cuando nos maquillamos, podamos cuidar nuestra piel, ya sea que la prepares antes de maquillarte o que tengas la opción de desmaquillarte en condiciones.

20 años de KIKO

Además con este Catálogo de 2017, KIKO celebra su 20 aniversario de modo que vas a poder encontrar algunos productos que destacan por su precio algo rebajado. Por otro lado, no está de más decir que aprovechemos las rebajas que todavía estamos viviendo para poder adquirir lo mejor de un catálogo imprescindible.

Venecia en la colección de Otoño de KIKO

Junto a lo mencionado, tenemos que hablaros de la nueva colección que KIKO ha lanzado para esta nueva temporada de Otoño 2017, inspirada en Venecia con las últimas tendencias del momento.

De este modo, la firma se decanta por tonos como el lila, el azul o el bronce para una colección en la que tenemos bronceadores, lápices de ojos y de labios, sombras y máscara de pestañas con las que lucir espectacular este otoño.

La tendencia de la temporada, es la de llevar sombras de ojos en tonos algo más apagados que los del verano, resaltando sobre todo los pómulos y la apuesta por labios en rojo, que parece que vuelven con fuerza.

Asian Touch en la colección de Otoño de Kiko

Junto a la influencia del maquillaje veneciano que encontramos en el nuevo catálogo de otoño de Kiko, tenemos que hablar de otra influencia correspondiente al “toque asiático” que también nos presenta la firma.

De este modo, Kiko nos presenta una colección de maquillaje en la que los labiales y las sombras de ojos en colores como el rojo, son las grandes protagonistas. Una colección creada para los 20 años de la firma Kiko, por la diseñadora de la firma  Isa Arfen, Serafina Sama.

La influencia de lo asiático entre lo nuevo de Kiko viene marcada además por la apuesta de unas cejas bien definidas gracias al uso de lápices y pínceles para ello, así como una mascarilla especial, la “perfecting sheet face mask” con la que lograrás una piel exquisita y bien preparada para cuando llegue la hora de maquillarte con los productos de esta colección.

Colección Candy Split en el Otoño de Kiko

Otra de las novedades dentro del catálogo de maquillaje de Kiko para los próximos meses es la colección “Candy Split” que ha sido creada en colaboración con el fundador de la firma de calzado Nicolò Beretta, y que cuenta con propuestas que están inspiradas en el mundo de los dulces.

Así, podemos encontrarnos con productos, como sombras de ojos o labiales que cuentan con tonos pastel, sin olvidarnos de los colores sorbete, y la creación del efecto confeti, texturas y consistencias cremosas, formas y aromas para todo lo que apliquemos sobre mejillas, ojos y labios.

Una colección a la que se le suman además esmalte de uñas con colores dulces y un efecto glaseado de azúcar que aporta un resultado ideal para el otoño.

Brochas para el Otoño 2017 de Kiko

Por otro lado, Kiko apuesta por un nuevo catálogo en el que encontramos no solo esas novedades para Otoño de 2017 en lo que respecta a maquillaje, con productos y colores, sino que Kiko destaca los accesorios para aplicar dicho maquillaje.

Entre lo más nuevo para brochas y pínceles de Kiko en este Otoño 2017, encontramos que la brocha Kabuki parece que es tendencia. Un tipo de brocha perfecto para aplicar maquillaje como los polvos selladores o los iluminadores, aunque en ocasiones la podemos utilizar también para aplicar o corregir la base si esta es demasiado fluída.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Productos que destacan en el Catálogo maquillaje KIKO

Vamos a ver a continuación algunos productos que no podéis dejar escapar del catálogo de maquillaje de KIKO aunque más adelante vamos a ver algunas propuestas con más detalle, ¡no te pierdas nada!.

  • Prebases de maquillaje: Quiero destacar las prebases de maquillaje de KIKO, que vas a poder encontrar además para todo tipo de pieles. Se trata de un producto que hará que tu rostro se vea unificado e hidratado previo a aplicarte la base de maquillaje.
  • Iluminadores: Una vez hayas acabado con tu “make up” nada como la aplicación de un iluminador, que con poca cantidad os permitirá dar un acabado más luminoso a tu rostro. Además encontráis varios acabados más o menos brillante o con más color y el precio ronda los 13 euros.
  • Paletas de rostro y ojos: Por otro lado y debido a tendencias como la del “contour”, KIKO maquillaje apuesta por las paletas tanto para el rostro, con varios tonos con los que resaltar o disimular zonas de la cara, así como las paletas de ojos, para maquillara al completo tus ojos tal y como vemos ahora.

Maquillaje KIKO para ojos

Sombras metalizadas

Como estamos viendo, en KIKO puedes encontrar todo para el maquillaje pero si tenemos que fijarnos en los ojos en concreto, vais a dar con un buen número de propuestas entre las que tenemos que mencionar, como no, las sombras de ojos con un acabado metalizado que marca tendencia y aporta un “look” especial a tus ojos.

Delineadores y máscaras de pestañas

También podemos encontrar en este nuevo catálogo de KIKO lo último en delineadores y máscaras de pestañas, con kits como el que ves en la imagen con una mini máscara de pestañas + mini lápiz de ojos para una mirada magnética

Kits de cejas

Junto a las sombras, delineadores y máscaras de pestañas, KIKO Maquillaje se decanta por presentar también en su catálogo varios “kits” dedicados a poder definir y maquillar las cejas, algo que se ha convertido en tendencia dentro del “make up” de todas nosotras.

Maquillaje KIKO para el rostro

Correctores

Para el rostro, podemos destacar sin duda alguna la apuesta que hace KIKO por todo tipo de correctores, con los que disimular imperfecciones, quitar ojeras o rojeces. Podéis comprar así paletas como la que vemos arriba, que cuenta con varios tonos para corregir en función de lo que desees tapar.

Bases

Tenemos además las bases, con una variedad de tonos de modo que podemos elegir en función de cuál sea tu color de piel. Puedes comprar además bases líquidas y muy suaves como la base de maquillaje fluida de larga fijación que ves en la imagen o otras que son menos líquidas e incluso bases para pieles que tienen tendencia acneica o bases que son para las pieles secas, las mixtas o las grasas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Polvos

Para el mejor acabado a tu maquillaje, nada como decantarte por los polvos de KIKO que ofrecen el mejor resultado, ya sea que desees aportar un poco de color al final de tu “makeup” o que quieras fijar la base y todo lo que hayas aplicado. Puedes comprar también los polvos sueltos transparentes, para fijar sin aportar color, pero con un acabado espectacular.

Paleta para el rostro

También podemos encontrar entre las novedades para el rostro del nuevo catálogo de Kiko, las paletas de color, con las que vais a conseguir no solo un acabado perfecto, sino que además podréis corregir todos esos puntos en los que aparece un granito o quizás hay una mancha del sol o del acné.

Como las paletas correctoras ya vistas anteriormente, las paletas para el rostro Kiko se pueden aplicar una vez ya hemos colocado la base previo a acabar fijando con los polvos.

Maquillaje KIKO para labios

Barras de labios

Los labios son también protagonistas en el nuevo catálogo de KIKO Maquillaje. Si buscas el mejor color para tus labios, nada como decantarte por ejemplo, por uno de los tonos de la temporada: el rosa.

Prebase de labios

Podemos comprar también las que son prebases de labios con el que puedes reducir las imperfecciones de la barra de labios y además podrás prolongar el que tu base de labios te dure más tiempo.

Lip Gloss

Y como no, tenemos que hacer mención a los “lip gloss” o brillos de labios que se han convertido en imprescindibles para muchas mujeres, proporcionan un acabado brillante a tus labios y puedes encontrar también en KIKO.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Lip Care

Por otro lado, queremos añadir además la tendencia por el “lip care” muy presente en el catálogo de Kiko. Dicha tendencia consiste en apostar por productos que cuiden de nuestros labios, algo que podemos conseguir con la pre base antes mencionada, pero además podemos elegir el “lip balm” para nutrir o el “lip volume” un producto de lo más interesante ya que no solo hidrata y cuida los labios a diario, sino que aporta más volumen gracias a una fórmula ha sido enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico.

El “Coloured balm” es un labial que aunque diseñado para hidratar y cuidar los labios, aporta un ligero toque de color. Ideal para las que no queréis llevar los labios siempre pintados, pero que se vean perfectos.

Y no me quiero olvidar del “Lip Scrub”, un labial que sirve para aportar tersura y una sensación de absoluto confort a los labios. Cuenta con una fórmula que ha sido enriquecida con cristales especiales, manteca de karité y vitamina E.

Artículo de interés

Si deseas poder conocer más sobre maquillaje, tendencias y marcas, te dejamos este otro post que sin duda será de tu interés:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos